12.12.07

Curioso dato

Leyendo ayer por internet, me encontré con este curioso dato que ofrecía ayer El Mundo Deportivo: el Espanyol ha ganado los mismos puntos 'in extremis' que los que ha perdido, 9 puntos ganados y 9 perdidos.

Y es que mirando estos datos, podríamos decir que estamos donde nos toca, aunque bien es cierto que lo que hemos ganado 'in extremis', salvo el día del Sevilla, son más que merecidos (sobretodo el día del Athletic).

Lo dicho, que tampoco nos podemos quejar de la situación del equipo, aunque sí de situaciones del equipo en los partidos, pero bueno, disfrutemos del momento, que nunca se sabe hasta cuando durará, y que coño, 11 jornadas sin perder son 11 jornadas.

Etiquetas:

3 Comments:

  • Debemos notificarte de que en la lista de links contienes un blog trucho (La pelota cobra vida) que no es mas que una copia malograda y malintencionada de nuestro blog (LA PELOTA NO DOBLA).

    Apelando a tu criterio, a una relación en la blogósfera deportiva que sabe autodepurarse te dejamos estas líneas para que puedas limpiar tu blog de bobos junto con un cordial abrazo desde Buenos Aires.

    By Blogger Marco, at 12:40 a. m.  

  • Hola

    Muy buen dato en España... pasaba para saludar y para decirte que el blog trucho es la pelota no dobla...

    Bueno... espero que lo pienses.

    By Blogger Cristian González, at 6:32 p. m.  

  • Yo no quiero saber nada de guerras. A mi me dijisteis que os enlazara y os enlazo

    By Blogger -23-oca_008, at 8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº