1.12.07

Semana tensa

Hoy, a las 10 de la noche, el desenlace de esta semana tensa para muchos de nosotros que nos hemos estado picando con todos los culés que cerca hemos tenido. Hoy se sabrá el desenlace. Y pase lo que pase, alguno tendrá que bajarse los pantalones, desgraciadamente.

Para ellos ha pasado de ser un partido más a ser el partido del punto de inflexión. Para nosotros, de ser el derbi a ser el partido.

Y es que hace casi 40 años que no estamos por encima de ellos en la calsificación después de ganarles. El que más recuerdo fue hace 2 o tres temporadas, donde si ganábamos, salíamos del descenso y les metíamos a ellos. Y perdimos 0 a 2. Esperemos no repetir.

Valverde seguramente alinee a los mismos hombres de Pamplona con la permuta de Lacruz por Zabaleta, obviamente (ojo las chispas entre Zabaleta y Ronaldiño) y a lo mejor la de Lola por Ángel, aunque es más difícil que se haga esta.

Ellos saldrán, según dicen, más motivados por del año pasado (a pesar de que muchos atribuyan que el gol que les jodió la Liga fue el de Sobis y bla bla bla... Eso significa que todavía pica), pero nosotros saldremos más motivados por toda una vida.

¡VAMOS!

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • No puc imaginar què passarà la setmana que ve si l'Espanyol guanya. Avui hem de guanyar com sigui.
    Salutacions i A POR ELLOS!

    By Blogger Albert, at 1:52 p. m.  

  • Esperem que es compleixi avui el somni de tots!

    By Blogger -23-oca_008, at 3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº