12.11.07

Mucho Espanyol para tan poco Athletic: Espanyol 2 Athletic 1

Si el partido hubiera o hubiese acabado en empate, hubiese o hubiera sido lo más injusto en lo que va de Liga y, como jugador de fútbol, Aitor Ocio puso el 'fair play' al partido al marcarse en propia meta el gol de la victoria a 5 segundos del minuto 45 de partido (que no del final) de la segunda parte.

Llegué 10 minutos tarde al partido y me perdí el gol de los visitantes y 2 ocasiones nuestras (creo). Pero todo lo que vi fue un monólogo del Espanyol de cabo a rabo, y un acoso y derribo desde nuestro primer gol (Tamudo, sobre el 40, y van 6) hasta el final de la primera parte, con bastantes ocasiones y embotellando al Athletic en su área.

La segunda parte empezó más espesa de ocasiones, pero con posesión casi total nuestra, que, quitando un par de sustos por mal entendimiento de la defensa, no pasó a mayores. Y a medida que pasaba esta segunda parte, ocasiones y buen juego fueron dando vista. Riera en 2 ocasiones, Tamudo... un sinfín de ellas. Pero manda narices la cosa que tengan que ser ellos quien marcasen nuestro segundo y definitivo gol de la tarde.

Seguimos sumando y parece ser que Riera vuleve a ser el de hace 3 partidos, que Tamudo está inconmensurable y que De la Peña va cogiendo el tono físico.

Ahora, 15 días de descanso.

FOTO: www.rcdespanyol.cat

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Parece que anda firme el Espanyol y en posición expectante.

    Saludos.

    By Blogger CALIGULA, at 4:06 a. m.  

  • Hola, diles a todos los que quieran participar en la cadena de la publicicidad, entren en esta web y se registren(es muy rápido y gratis por supuesto), entonces les aparecera un apartado llamado publicidad y alli que pongan su blog o web (nombre, dirección, publicidad que tienen y donde la tienen y banner) es que asi es más seguro, sólo si te registras en la web de mi amigo, puedes ver los blogs para pinchar en la puclicidad de estos; diselo a todos los que puedas, cuantos más seamos mejor, yo ya se lo e dicho a mucha gente jeje.
    Esta es la web.
    www.kratoweb.com
    Saludos!

    By Blogger pipipulpul, at 7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº