28.10.07

Toque de humildad: Mallorca 2 Espanyol 2

Si no hubiera visto las imágenes del partido y me hubiese quedado con el resultado que vi al llegar a casa, el 2 a 2, la verdad, me hubiese dado por más que contento.

Pero después de ver la expulsión de Clemente, bueno, la acción anterior, estoy un poco cabreado. Hablamos de humildad y tal y a la hora de la verdad nos ponemos a hacer florituras que nos cuestan un partido. Porque según he leído, hasta la expulsión, el Espanyol dominaba (en la segunda parte me refiero) y después de ella el Mallorca nos comió.

Y eso que remontamos después de empezar perdiendo con un buen gol de Arango. Arango otra vez y Tamudo, de penalti, nos pusieron como co-líderes durante unos minutos. El partido estaba de cara y nos lo dejamos allí.

Ahora toca el Murcia, otro hueso duro de roer, encima en jueves y a las 22 horas (que no se si podré ir, por motivos familiares) y esperemos que vuelva el buen juego y los buenos resultados, aunque esto último no se ha ido del todo.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • El punto no está nada mal para lo que hicimos ayer, porque yo no me acuerdo de más de 2 ocasiones a parte de los goles. Pero lo que sí es cierto es que perdimos 2 puntos en esa jugada aislada en la que la defensa podía haber hecho más. Y esos dos puntos nos dejaban colíderes...

    Saludos.

    By Blogger Barcelona Blanquiazul, at 7:27 p. m.  

  • En los 2 goles la defnesa está un poco blanda, a ver si contra el Murcia volvemos a la senda de la victória.

    Un saludo perico!

    www.la-chatarra.blogspot.com

    By Blogger Guim, at 5:14 p. m.  

  • Pese a perder puntos tontos seguís muy ben arriba eh. Animo pericos!! Numancia y Espanyol siempre hermanos.

    By Blogger Unknown, at 10:52 p. m.  

  • Hola a todos! Os comunico que ya está disponible el habitual ránking de blogs de fútbol. Os rogaría que, en caso de no tener vuestra URL o dirección, me la enviarais para poder testear vuestro blog. Os dejo la última entrega del RANKING BLOGS FUTBOL – OCTUBRE 2007. Un saludo.

    By Blogger Rubén Uría, at 2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº