13.10.07

Tamudo sálvanos

Con este titular abre el AS digital en el día de hoy (al menos a esta hora, 11:30 de la mañana).

Y es que la lesión de ayer tarde de Torres abre las puertas de par en par a Tamudo o a Luis como delanteros de la selección, de los que deben tirar el carro.

Y me alegro. Me alegro mucho (no por la lesión, que conste), porque así podrán demostrar que no son cojos y que son dos delanteros de garantías para la selección, y de calle.

Esta semana ha sido un aburrimiento escuchar días tras día el porqué de la convocatoria de Raúl, el del Madrid. No ha ido y punto. Sí, ahora debería ir, pero no ha ido, como otras veces no van otros jugadores que han estado infinitamente mejor que el '7'. Y paree que quieran que pierda la selección por esa cuestión, pero seguro, como hipócritas, celebrarán los goles en la Eurocopa.

Y parece ser que aquel Tamudo que les 'dio' la Liga hace unos meses, ahora no vale para ser delantero de la selección, cuando tiene una media de goles en la selección bastante buena (9 partidos y 4 goles).

Tamudo o Luis (y si eso, Riera) esta noche demostrarán lo que todos los pericos ya sabemos: QUE SON UNOS CRACKS.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Qué ganas tengo de que marque Tamudo, nos de la victoria, y los bocazas de los aficionados, de la prensa madrileña y de la prensa catalana se queden con cara de lo que son, de tontos.

    Vamos Tamudo que puedes!!

    By Blogger edu_rcde1900, at 12:19 p. m.  

  • No esta mal ponerle fichas a Tamudo.

    Saludos.

    By Blogger CALIGULA, at 5:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº