30.9.07

Buscando la segunda victoria consecutiva

Si conseguimos ganar esta tarde al Deportivo en casa será la segunda victoria consecuitva seguida, algo que no ocurría desde hace bastante tiempo. Y que mejor rival para hacerlo que este Depor que, siendo realistas, no es la sombra de lo que fue. Aunque eso no nos da derecho a relajarnos.

Ellos vienen con el entrenador en el punto de mira por el mal juego y los malos resultados (y sólo tienen 2 puntos menos que nosotros) y con media plantilla también enfilada, como el caso del experico Sergio (quién hace poco dijo que le gustaría volver al Espanyol), cuestionado año sí y año también desde que llegó al club coruñés.

Nosotros, que a pesar de ganar el otro día, no jugamos como sabemos, llegamos con la moral alta después del resultado del pasado martes. Sabemos que si nos marcan, podemos marcar, por mucho rival que haya enfrente (ni qué decir de que si vamos al 100%, tampoco hay nadie que nos pare).

¿Volverá Valverde al 11 tipo o seguirá 'castigando'? Hoy presumiblemente Tamudo será titular, pero elr esto del equipo es una incógnita. Ángel, con molestias, podría quedarse fuera del equipo entrando en su lugar Lola, junto a Moisés.

Salga quien salga, hay que salir a por todas. De ellos nos vale entrar en UEFA o estar en zona de nadie.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Pues se consiguió, jugando mal pero los tres puntos ya no hay quien no los quite. Un saludo desde Cádiz de otro perico.

    By Blogger Radiohead Cadiz, at 6:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº