8.9.07

Semana de Liga... y el Femenino, campeón de la Copa Catalunya

Aunque aún queda otro partido de la selección española (no se si pésimo, como el del otro día), esta semana vuelve el fútbol de Primera División.

Vuelve otra vez el Espanyol a la carga, esta vez intentado cosechar, por fin, la primera victoria de la temporada, aunque las ausencias de Iván y Rufete todavía harán mella en el equipo (unas ausencias que pasaron de 48 horas de recuperación a 3 meses), pero que seguro el equipo volverá a dar la cara como hizo ante el Betis, quitando ese minuto de 'empanada'.

Y esperemos que esa imagen vuelva también al fútbol base, porque vaya fin de semana que hemos tenido de resultados: palmó el 'B' 3 a 0 ante el Alcoyano y 3 a 2 el Femenino ante el reciénm ascendido Estartit.

Uno que lo ha apañado ha sido el Femenino, campeón hace unos minutos ante el Barcelona de la Copa Catalunya, por 3 a 0, con goles de Noemí, Marta Cubí y Adriana.

¡Felicidades campeonas!

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Jojojo, las vecinas no nos ganan nunca!! La copa és nostre!! Lo más destacable es que no ha habido escándalo arbitral, qué raro.

    Saludos.

    By Blogger Barcelona Blanquiazul, at 4:24 p. m.  

  • Donde hay calidad, por muy malo que sea el arbitraje, se acaba imponiendo.

    By Blogger -23-, at 12:01 p. m.  

  • Hace un año te preguntabas por la "Marigol" y con sarna... pues ale, toma Marigol y tres golitos pa tu saca...

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº