5.9.07

Tamudo, renovado

Ayer el Espanyol y Raúl Tamudo sellaban lo que será el vínculo entre ambos hasta 2010. No cambia la fecha de finalización de contrato (prorrogable 1 año más) pero sí la ficha, que aumenta sustancialmente. Tenemos Tamudo todavía para años, por suerte para nosotros.

Por otro lado, es más que seguro que tanto el propio Raúl como Rufete reaparezcan en la jornada 3 de Liga ante el Getafe después de superar sus respectivas lesiones, por lo que se refuerza la delantera del equipo.
Gran noticia la vuelta de Rufete, el cual para mi, no estando Valdo en plena forma (que no lo está), es el que debe mandar en la banda derecha (lo siento por los defensores de Corominas), porque un tío que sabe centrar, debe jugar (otra cosa es que los delanteros sepan rematar). Ya ni mencionar también la vuelta de Tamudo, que supondrá un plus más de calidad en esa posición tan discutida estos pasados días.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Pues nada, parece ser que al final Rufete no reaparecerá frente al Getafe y tendremos que esperar un poco más. Lo necesitamos, pero qué se le va a hacer. Vuelve el recién renovado Raúl, que no es precisamente poco.

    Ya va siendo hora de ganar! El 16 sí!

    By Blogger Barcelona Blanquiazul, at 10:25 p. m.  

  • Gran Tamudo. Gran jugador y mejor persona. Queda Raúl por años. Aupa Espanyol! Saludos de un numantino, aqui se os aprecia mucho pericos.

    Tardes de Fútbol --> fisno.blogspot.com

    By Blogger Fisn0, at 4:49 a. m.  

  • La desgracia que me he llevado cuando me he enterado de lo de Rufete... 3 semanas m�s!

    fisn0, te agrego a mi libreta de direcciones, un saludo!

    By Blogger -23-, at 3:49 p. m.  

  • Aun queda pendiente una cosa... EL MONUMENTO

    By Anonymous Ferruti, at 1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº