1.9.07

Un campo propicio... sin el fichaje de última hora

De las últimas 10 visitas al Ruiz de Lopera tan sólo una derrota es el balance negativo del Espanyol. Todo lo demás, empates y victorias (algunas épicas, como aquel partido de pasar del 2 a 0 al 2 a 5 en la segunda parte).

Partido difícil el que nos espera mañana en ese estadio, pues venimos de empezar mal, y es de lo único que se ha hablado esta semana por "Sadrià", y además es un equipo que se ha reforzado bastante bien de cara a esta temporada. Y si no salimos enchufados, y Valverde sigue (que no lo creo) con los inventos, podemos salir escaldados de Sevilla.

Partido también emotivo, pues de bien seguro que la afición del Betis dedicará algo a la memoria de Antonio Puerta, fallecido el pasado lunes. Como también lo hará el Espanyol, pues ya se sabe que saldrán con camisetas serigrafiadas con el nombre de Puerta o algo por el estilo.

Los 18 convocados para el partido son: Kameni, Lafuente, Chica, Lacruz, Clemente, Valdo, Zabaleta, Luis García, Riera, Àngel, Jônatas, Moha, Torrejón, Coro, Jarque, Moisés, Jonathan S. y Lola Smiljanic. Se cae de la lista Serran, que jugará mañana con el "B".

Yo creo que esta vez el once que saltará al campo está bastante claro, pues Valverde no creo que haga experimentos y pondrá a cada uno en su lugar. Así pues, creo que serán Kameni, Zabaleta, Jarque, Torrejón, Clemente, Ángel, Lola, Valdo, Jonatas, Riera y Luis los que salgan en el 11 inicial. Puede haber alguna variante, pero sea cual sea, jugará en su sitio.

Y a falta de fichaje de última hora, Jonathan ha de intentar aprovechar todos los minutos que Valverde le de, sean 10, 15 o todo un partido. El tren rara vez pasa tres veces, pero esta vez sí ha habido una tercera. Cógelo, Jonathan, cógelo.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Tras un gran partido al final perdisteis 2 puntos a lo tonto, pudiendo haber sentenciado. Debereis cuidar más estos fallos de concentración en un futuro. Saludos de Tardes de Fútbol.

    www.fisno.blogspot.com

    By Blogger Fisn0, at 12:51 p. m.  

  • Pues verdaderamente eso no puede suceder en Primera: en un minuto encajar 2 goles es impensable para cualquiera...

    Jarque y Torrejón habrán acabado ya de jugar al Mus, y Kameni tiene más espacio entre las piernas que superficie en los labios.

    Esto no puede seguir así, y el espanyolismo pide a gritos un poco más de concentración por parte del equipo

    By Blogger Paulo, at 10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº