22.8.07

Riera, intransferible

Albert Riera ha salido en rueda de prensa hoy diciendo que “me siento muy contento porque el club me tenga en cuenta y que el tema del dinero de la oferta no se haya convertido en un problema. El Espanyol sabe que estoy contento y el tema se da por zanjado. Yo estoy muy feliz y más ilusionado aún por ver lo que ha hecho el club. Una de las palabras que más me han gustado estos días es que quieren mantener el bloque. Venimos de hacer un año muy bueno y la próxima temporada está lo del nuevo estadio y me hace mucha ilusión ir allí”.
Ha aclarado también que la mejora de contrato se podría cerrar antes de empezar la Liga, pero que de todas maneras el asunto está encauzado y con buen rumbo. Acaba así, pues, el lío de las últimas semanas. ¡Sólo faltaba que se hubiese ido!

Por otro lado, hoy la plantilla se someterá a unas pruebas para descartar otro caso de hepatitis que ya le pasó a David el pasado lunes. Esperemos que no haya más, porque bastantes bajas tenemos ya. Toquemos madera... (Valverde dixit).

¡Suerte y rápida recuperación, David!

FUENTE Y FOTO: www.rcdespanyol.cat

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Aunque hubiesemos ingresado mucho dinero, que no iba a ser así debido al porcentaje que tiene el Girondins, hubiese sido muy dificil encontrar ahora mismo un sustituto fiable para cubrir la banda izquierda, por lo que me alegro mucho de que al final se quede en el Espanyol.

    By Blogger Emilio, at 11:46 p. m.  

  • El año pasado se marcó una temporada de chapeu. Esperemos que siga en esa dinámica,nos ofrezca tardes de gran futbol y que no se le crucen los cables como le suele pasar en partidos puntuales.
    ¿Hasta cuano tiene un % de una futura venta el Girondins? ¿No podriamos comprar todo el pase?

    By Blogger Ubaldo, at 12:49 p. m.  

  • Creo que el Girondins tiene el 40 %, pero creo que no es por contrato, sinó porque nosotros no hemos pagado, pero repito, creo

    Un saludo a los 2!

    By Blogger -23-oca_008, at 12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº