21.7.07

Presentadas las nuevas camisetas. Ito, rescindirá el contrato en breve

Hoy, a las 12 de esta mañana se han presentado las nuevas equipaciones para el curso 2007 - 2008. Las diferencias más significativas son, en la primera equipación, la espalda casi toda azul a excepción de la parte de abajo que es blanquiazul y la inscripción en la parte izquierda delantera de "RCDE 1900" y la parte trasera del cuello "La força d'un sentiment".

En la segunda equipación seguimos con los mismos colores pero en vez de ser las rayas a lo largo, son a lo ancho. En ambas equipaciones, el número y el nombre del jugador será en un tono dorado.

A continuación, el vídeo realizado por Pericosonline:

En la web del club se pueden ver imágenes de las camisetas, pero no se ven bien los detalles de las mismas (como son unos pequeños trozos en dorado).

A mi personalmente no me gustan demasiado. Será que todavía no estoy acostumbrado a ellas...

Por otra parte, ayer se supo que Ito está a punto de rescindir el contrato con el Espanyol, el cual le quedaba una temporada. Ito llegó en el año 2004-2005, la temporada de clasificación de la UEFA, donde fue parte muy importante del equipo. Las dos temporadas siguientes pasó a un segundo plano aunque participó en algunos encuentros.

¡Suerte Ito vayas donde vayas!

Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • Me encantan las nuevas equipaciones, tanto la primera como la segunda :). Me gusta especialmente la segunda, no se porque, y eso que temblaba con sólo pensar en franjas horizontales... :S

    Saludos.

    By Blogger Barcelona Blanquiazul, at 10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº