10.7.07

Julián, cedido al Sevilla "B"

Julián López de Lerma ha sido cedido al Sevilla "B" por una temporada según informa la web del Espanyol. Julián tiene 20 años y toda una carrera por delante, esperemos que en nuestro club, porque segñun anunciaba ayer Sport, habría una cláusula de compra de 3,5 millones de por medio, pero que en la noticia de la web del club no sale. Por tanto, no se puede ni confirmar ni desmentir la existencia de esa cláusula.

El mismo diario en la misma noticia también se hacía eco de la intención de llevarse también a Jonathan Soriano, un Jonathan que muy posiblemente no lo veamos nunca más de blanquiazul, porque huele a traspaso (si no es al Sevilla, puede ser al Elche).

Por otro lado, según apuntan Marca, Mundo Deportivo y Sport, el Celta está buscando reforzarse mirando jugadores del Espanyol. Ito, Jonathan (también), Costa, Serran y Robusté son algunos de los nombres que barajan los diarios.

Por otro lado, Robusté parece ser que tiene una oferta del Levante. Podría cumplir su sueño de jugar en Primera División, porque parace difícil que lo haga con el Espanyol, ya que tiene, parece, prioridad Serran. Veremos como acaba el culebrón Robusté, aunque a mi me da que se va. Y más después de las declaraciones que hizo el otro día diciendo que desde el club le puteaban porque parece que tenía preferencia Serrán y no él. Veremos en que acaba.

Hablando del Femenino, el club ha hecho oficial la no continuidad de Santi Fernández como entrenador del "A", de mútuo acuerdo con el ya ex entrenador del Femenino.
Yo no sigo mucho al Femenino, sinceramente, por tanto no puedo opinar si la decisión es acertada o no. El tiempo lo dirá.

Y ya por último, desde el club se espera que en horas Smiljanic sea jugador del Espanyol a todos los efectos. El Partizán tiene que contestar en un plazo máximo de un día la respuesta de la solución al futuro del chaval (tiene sólo 20 años). Vendría para reforzar el centro del campo.

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

  • En el tema de Santy, la situación era ya muy complicada por muchas cosas que se han dicho, escrito, oido... No digo que tenga la culpa toda el, solo digo que cuando no hay armonía y buena relación entre todos los que forman parte del equipo pues acaban cargandose el técnico. Supongo que ganando la Superliga y la Copa no se lo hubieran cepillado y en cambio nada variaria la situación.
    Lo de Julían también a mí me trae mosqueado el tema... No sé si existe o no esa famosa clausula.
    En cuanto a los demás cedidos habrá que buscarles una salida que sea provechosa por todas las partes.

    By Blogger josep maria, at 6:16 p. m.  

  • ¡Anda! No sabía yo que es posible que exista esa cláusula. De ser así, a mí me mosquearía mucho, ya que creo que Julián valo (y mucho).

    Una lástima, aunque a lo mejor son invenciones de la prensa blaugrana, que de echar mierda sobre el Espanyol saben un rato.

    Saludos.

    By Blogger Barcelona Blanquiazul, at 8:18 p. m.  

  • Siempre que he visto jugar a Robuesté con el B, me ha encantado. Creo que sería un error desprenderse de él.
    La cláusula de Julian no puede ser verdad, porque sino es para hacérselo mirar.

    By Blogger Ubaldo, at 9:09 p. m.  

  • Esperemos que vuelva. BELLOTERO RULES!!

    By Anonymous Ferruti, at 12:03 p. m.  

  • Bellotero aleee bellotero aleee!Soy de los qu opina que Julián será el relevo generacional de Lo Pelat, así que confio en que sólo sea una cesión y que el Sevilla no tenga opción de compra. Saludos!

    By Blogger Spitfire, at 3:57 p. m.  

  • Primero de todo que coja cuerpo el chaval ( a ver si en Sevilla lo "inflan"), y luego que vuelva para aquí hecho un "crack", para acabar de pulirlo nosotros. Esperemos que al Sevilla se le ciegue su calidad...

    By Blogger -23-, at 8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº