22.6.07

Mix

Desgraciadamente abro este mix de noticias con la noticia, valga la redundancia, de que la UEFA ha denegado la wild card (o más bien no ha dado) para jugar la competición que nos llevó a la final esta temporada. Sí lo podrán hacer dos grandes potencias mundiales, futbolísticamente hablando, noruegas. Que lo disfruten.

De la misma UEFA se ha sabido hoy que Gorka Iraizoz ha sido escogido como portero revelación en el 11 español que designan (cuentan Todas las competiciones). ¡Felicidades!

También nos hemos despertado con la noticia del fichaje de Clemente Rodríguez por 2 millones de euros, segñun apuntaba MARCA. Claro, que en la web del club no pone nada, así como en los otros diarios deportivos. Veremos si es verdad o si se han colado.

Y ya por último, decir que en el trofeo Brunete, en el que participan todos los equipos de Primera División en categoría Alevín (y la selección de Camerún), el Espanyol ha ganado los dos encuentros que le pertocaban hoy. 1 a 0 ante el Villarreal y 2 a 0 ante el Levante han sido los resultados. Mañana más.

Y recordar que mañana el Femenino se juega la clasificación para la Final de Copa de la Reina ante el Rayo Vallecano. En la ida quedaron 2 a 2. Mañana, a rematar la faena. Y nosotros, a apoyarlas.

Así son las cosas y así las he contado (escrito).

PD: ¡ Feliz verbena de San Juan!

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

  • Hola ! De la wild card, ya poco se podia esperar. Nuestro club ni por imagen, historial, ni además tampoco sabemos movernos como y donde hace falta hacerlo, tenía excesivas posibilidades.
    De Brunete tampoco podría esperar mucho, ya que mas tarde o temprano nos cruzaremos con nuestros vecinos... Si bien al ser un torneo de futbol 7 varía mucho, no tenemos este año un equipo muy superior, si no al contrario. Ojalá me dejen en mal lugar y lo borden. En cuanto a las chicas, que no se fien, ya nos han metido estas, dos manitas en los tres años últimos, y en casa.
    De los fichajes, hasta que no estén anunciados oficialmente, firmados y rubricados y presentados mejor no hacerse ilusiones, por que tenemos un historial bastante prolijo en decepciones en la materia.

    Saludos, joder hoy me he levantado un poco àcido, jeje... Bien, es que ayer no fue un buen dia para el RCD Espanyol. Hoy lo revertiremos o al menos eso espero. ¡Força Espanyol!

    By Blogger Josep Maria, at 8:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº