7.6.07

Valdo, hasta 2011 (según Sport) y reestructuración del 'B'

Según informa hoy la web de Sport, Valdo, extremo derecho de Osasuna, ha fichado (a falta de la firma) por el Espanyol para las 4 próximas temporadas.
1,4 millones de euros es lo que el Espanyol deberá abonar por los derechos de formación, cantidad que parece que al principio el Espanyol no quería pagar (pero sí queremos cobrar de Lopo... somos la leche), pero que finalmente ha accedido (como manda la lógica) a pagarlos.
Parece que ya tenemos banda derecha para el año que viene con Rufete y Valdo, ya que se estima que De Pablos, que sonaba para subir, irá cedido a un 2ª A.

Por otro lado, y hablando del Espanyol B, ayer la web del club hizo oficial el destino de cada jugador. En principio, la cosa queda así (también se dijo por la radio el Teimpo de Espanyol (Cope, 783 am):

Continúan: Marco, Lao, Didac, Fran, Márquez,Zamora, Pedraza, Juanma, Ruben Canelada y Palanca.Primer equipo: Serrán, Angel y Julián.

Cedidos: Biel, Fede (2ªA), Brian, De Pablos (2ªA), Tacón, Izquierdo, Guitart, Benja, Joan Tomàs, Yagüe y Francis.

Bajas: Martins, Cazorla y Bussy.

Suben del Juvenil: Isaac, Reyes, Cantero, Gerard Rovira, Juanjo, Albert Garcia, Jesús Berrocal y Xavi García.

En cuanto a Guillem Savall todavía no se ha decidido si continúa en el Juvenil o se incorpora al Espanyol "B".

Suerte a todos, pues.

INFO: www.rcdespanyol.cat

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • Haces mención a Guillem Savall.

    Nuestro futuro pasa por ese chaval, tiene toda la pinta de salir un jugadorazo inmenso.

    No es bueno presionarlo demasiado ni forzar su aparición demasiado pronto, hay que saber hacerlo.

    Espero que no la liemos y de ahí salga una estrella!

    Saludos!

    By Blogger Barcelona Blanquiazul, at 4:25 p. m.  

  • Quiero esperar a que sea oficial lo de Valdo, que ya son muchos años tragándome rumores. Eso si, me parece un gran jugador.

    By Blogger Emilio, at 5:08 p. m.  

  • @ BB

    Guillem es un buen central, pero aun es joven. Esperemos que renueve y siga en el club...

    @ emilio

    A mi también me parece un buen fichaje (dentro de nuestras posibilidades) y también me decanto por esperar hasta queno esté con la camiseta en la mano el día de su presentación.

    Un saludo a los 2

    By Blogger -23-oca_008, at 8:11 p. m.  

  • Una compañera de Osasuna me ha dicho que es muy buen jugador (y de ella me fio); lo que pasa que tuvo una lesión a principios de temporada y este año no ha brillado mucho. Yo también creo que será un gran fichage... saludos!

    By Blogger Spitfire, at 9:50 a. m.  

  • A mi me parece un gran fichaje (si se concreta). Esperemos que triunfe.

    Respecto al B, el Fede Bessone podría ser un perfecto sustituto de David García. Ya vereis como al final fichamos a alguien y David continuara de titular.

    Un saludo!

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº