30.5.07

Nombres propios

Empezamos por el gran 'triunfador' del día del mundo periquito: Luis García. El delantero ha sido convocado por primera vez, a los 26 años, por Luis Aragonés, a la selección absoluta española. Me alegro por Luis, pero me jode que sea su debut en esta selección sin un rumbo recto y siempre lleno de baches. Pero bueno, lo importante que es aunque sea por sustitución, parece que se fijan en la buena temporada que estamos realizando (mejorable en Liga). A ver si lo vemos jugar algunos minutillos en los 2 partidos.

Otro nombre propio es el de Zabaleta, que finalmente se perderá lo que queda de temporada por lesión. Muy mala noticia la que nos ha dado, pues aun nos queda el partido del Barcelona y Zabaleta, por su casta, era fundamental. Esperemos que Velasco realice su segundo mejor partido blanquiazul, después del que hizo precisamente ante el Barcelona en la primera vuelta.

Otro que se perderá lo que queda de temporada es David García, que será operado de los gemelos para poder así empezar la pretemporada en buenas condiciones. Lástima no poder contar con David lo poquito que queda de temporada.

Y por último, la gran noticia de la semana (de momento), es casi la renovación Jarque hasta 2012, con un aumento de cláusula de rescisión de 9 a 12 millones. Baja, sí, pero mejor que 9. Buena noticia la renovación de Jarque. Veo que vamos empezando la casa por los cimientos. Que siga así la cosa.

Por otro lado, recuerdo que esta noche disputamos las semifinales de la Copa Catalunya, que como ha dicho un técnico del Lleida, parece que no es importante pero todo el mundo quiere ganarla. Aunque parece que esperaremos a poner al equipo titular en la final, pues Valverde se ha llevado tan sólo a 7 jugadores del primer equipo.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

  • Por partes :

    Luis García. Me alegro por él, pero me jode mucho que vaya como segundo plato. Ojalá algún día nuestros jugadores vayan a la selección como titulares y no de esta manera.

    Zabaleta: Que decir, una gran putada sin duda. La verdad, es que Velasco no me inspira mucho. El derby de Montjuic acabó siendo sustituido por Sergio Sánchez que fue uno de los mejores.

    David García: Ayer jugó. Espero que le vaya todo bien. A ver si el enésimo lateral izquierdo que ficharemos para la próxima temporada le acaba quitando el puesto. Ya han pasado Vignal, Domí, Wome, y él sigue jugando.

    Jarque : Grandísima notícia sin duda.

    Lo de ayer, bueno. Pachanguita de verano jugada en primavera. A ver contra quien jugamos la final ^_^

    By Blogger Emilio Corbacho, at 9:04 a. m.  

  • Creo que la final es contra el Nàstic... de todos los equipos, el mejor es el suyo.

    By Blogger -23-, at 2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº