16.5.07

19 años después, nos toca cobrar. Hoy debe ser el día

Como reza el cartel del Restaurante Les Moles:





" El próximo miércoles día 16 de Mayo nuestro restaurante estará cerrado. Tenemos que ir urgentemente a Glasgow, junto con 13.000 amigos más, a recoger una cosa que se nos quedó descuidada en Alemania hace 19 años. Disculpen las molestias. Sólamente será recogerlo y volver."




Esperemos que hoy sea el día de saldar aquella fatídica final ante el Bayern Leverkussen hace 19 años. Hoy, todos, tenemos la oportunidad de quitarnos esa espinita clavada que llevamos desde hace 19 años. Será ante el Sevilla, como bien sabemos, será difícil, como también sabemos, pero las ganas, ilusión y demás de los jugadores les ha de subir un plus para imponernos al Sevilla.


La mañana no podía empezar peor, tanto para una como para otra afición. Tanto en Barcelona como en Sevilla se han cancelado vuelos para Glasgow y por parte del Espanyol, a esta hora, 500 aficionados no saben si se van a desplazar finalmente o se tendrán que quedar en tierra, Desde aqui, dar todos mis ánimos a todos ellos.


Sobre el partido decir que Valverde tiene hoy la difícil papeleta de poner el 11 inicial, que por si todos fuera, se pondrían a todos los jugadores que han jugado algún minuto a lo largo de toda la UEFA. Todos han participado en las épicas victorias y por eso se merecen minutillos, pero es imposible. Tan sólo 14 jugadores podrán estar hoy en el césped, 3 de ellos como suplentes.


Hoy los jugadores que tienen una ocasión inmejorable de hacer más grande el Espanyol. Y creo que no la van desaprovechar. Confío en ellos.




¡TRAEDLA!

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Ojala podaíes volver con ella, esta noche desde Zaragoza habrá un aficionado más del Espanyol.

    Un saludo y suerte

    By Blogger Ángel Velasco, at 6:45 p. m.  

  • Los siento muchísimo le verdad, en mi opinión ha sido el Español quién ha merecido ganar, no te quiero hacer la pelota ni nada pero es así.
    Te puedo asegurar que el partido de hoy lo he vivido como uno más como si el gol de Jonatas lo hubiera metido Llorente, Manchev o alguno del Valladolid pero no ha podido ser.
    No te puedo decir que lo siento como tu porque te mentiría pero te puedo asegurar que lo siento y mucho.

    Ánimo y un saludo

    By Blogger Ángel Velasco, at 11:42 p. m.  

  • Hemos perdido tan sólo una Copa. Hemos ganado un millón de cosas más. Hemos soñado y eso, en los tiempos que corren, ya es mucho.

    Hemos de colgar nuestras banderas en los balcones

    By Blogger Bar_Deportes, at 12:32 a. m.  

  • Gracias ángel por los ánimos!

    Esperemos, bar_deportes, que esto sea el inicio de una etapa de éxitos para nuetros club.

    Un saludo a los 2!

    By Blogger -23-, at 11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº