3.5.07

8 horas justas

Las 12 y 45 minutos. Quedan exactamente 8 horas para que el Espanyol comience a defender la renta de 3 goles que lleva para Alemania. Tan sólo 8 horas para estar en la gloria o para estar con una depresión de caballo. Yo lo siento, pero tengo mal cuerpo. No se. Soy muy pesimista (los que me conocen lo saben) y quizá ese sea el motivo, pero después de leer los comentarios de los jugadores, técnicos y demás del Werder se me ha puesto mal cuerpo. Yo en los mios confío, pero es que el Werder es mucho equipo.
Por nuestras bajas no me preocupo mucho, pues se que los que salgan lo harán bien, poniendo todo lo que hay que poner. Seguramente Zabaleta ocupe junto a Ito el doble pivote, dejando a Lacruz de nuevo en banda como lateral. El resto del equipo, si fa no fa, el mismo que ganó hace 7 días.
Salgan lo que salgan, que por favor, se traigan la clasificación en el bolsillo. 19 años sin jugar esta final son muchos años. Esta vez no se ha de desaprovechar.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Cinco horas y media para el partido. Llegados a estas alturas, ahora ya no se debe fallar. Ha costado mucho llegar aquí, y con este resultado ya no quiero ni pensar que vuelva a repetirse la historia.
    Esperemos vernos todos los blogeros en Glasgow. Saludos

    By Blogger Josep Maria, at 3:16 p. m.  

  • por mas que lo intento no me olvido de leverkusen ,por dios que tamudo meta una namas comenzar y dejemos de sufrir

    http:elreyneptuno.blogspot.com

    By Blogger editorial, at 6:34 p. m.  

  • Felicidades de verdad.
    No te puedes imaginar lo que me alegro de que esteis en la final.
    Contar con el apoyo de un pucelano el dia 16 en la final.

    Disfrutar vosotros que podeis.

    Un saludo.

    By Blogger Ángel Velasco, at 11:53 p. m.  

  • Ya está, lo conseguimos! Muchísimas felicidades a los pericos! A Glasgow en kilt! xDD

    By Blogger Spitfire, at 12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº