23.4.07

¡Árbitro, qué malo eres!

Cuando un estadio canta la frase del título del post después de haber señalado un penalti en el minuto 94 de partido que puede significar el empate, será porqué el árbitro ha hecho un trabajo nefasto, lamentable.
Gol mal anulado a Tamudo (dicen que es fuera de juego, pero por esa regla de tres, si un delantero le quita el balón al defensa (y es el último) también lo es, porque el balón se le escapa a Contreras descaradamente. Y penalti inexistente a Tamudo (si, le derriba el portero, pero es la inercia. Hay que ser justos) que transformó.
No entro a valorar las expulsiones ( el portero por el penalti y 2 jugadores más) porque no se que ocurrió exactamente.
A parte de eso, entre medio, desquició tanto a uno como a otro equipo pintando y no pitando faltas que no eran y eran, respectivamente. Total, lamentable actuación del árbitro.
El partido se nos puso bien de cara ya cuando en el minuto 9 Riera, de cabeza, metía el primer gol de la tarde. El Betis, inofensivo, empató rozando el descanso en una nefasta salida de Kameni y despropósitos de la defensa, que no atinaron a despejar. Y en el minuto siguiene, Pandiani era expulsado injustamente. En 2 minutos, todo el trabajo de la primera parte por la borda.
Y la segunda parte fue casi monólogo del Betis (en posesión, que no en oportunidades) y después de otro fallo de Kameni, Edu volvía a batir a Kameni para poner a los verdiblancos por delante en el marcador.
Tuvimos nuestras oportunidades tanto en la primera como en la segunda parte, pero no llegamos a concretárlas.
Y llegó el protagonismo del Pérez Lasa (y sus asistentes) en el minuto 89 cuando anuló no sé porqué un gol a Tamudo que estaba en dudosísimo fuera de juego. Bueno, el árbitro dio gol, quién lo anuló fue el asistente. 5 minutos más tarde, nos compensó señalando un penalti inexistente sobre Tamudo que transformó en el 2 a 2. Y mientras, la grada cantando 'Árbitro, qué malo eres', porque no queremos que nos compensen, queremos arbitrajes justos. Aunque ahí quizá pecamos de primos, porque el Betis se quedó con 8 y podía haber alargado más el encuentro, y quizá con la presión no dejó más allá de 1 minuto. Al final, salvamos un puntito que, ahora sí, nos deja en tierra de nadie.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

  • Malo... y con ganas. Seguimos sin saber qué es ganar con este arbitro. El gol anulado a Tamudo, bajo mi punto de vista, completamente legal. Saludos!

    By Blogger Spitfire, at 2:53 p. m.  

  • oi oi oi oi !!!ese arbitro es una niña!

    By Anonymous pijus, at 11:44 p. m.  

  • Ahora ya toca pensar en el werder y nada más

    By Blogger -23-, at 2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº