27.4.07

No volverá a pasar. El 3 a 0 debe ser definitivo

¡Qué noche! ¡Qué orgasmo futbolístico! ¡Qué equipazo tenemos coño! Desde el portero hasta el utillero. Impresionante también el ambiente que se vivió ayer en el Olímpico. 40.000 almas animando sin cesar a su equipo durante todo el partido. Y la recompensa llegó: 3 a 0 y nos vamos para Alemania a aguantar, y, esta vez sí, pasar (aunque la otra vez fue la final).
Hoy ni crónicas ni leches, porque el partido se resumen en esto: partidazo.
Hay que ser cautos, pero salvo hecatombre, el viaje a Glasgow tengo que ir pensando como montármelo...


Etiquetas: , , ,

2 Comments:

  • Yo también estoy convencido que pasaremos. Tenemos un entrenador muy serio, que no va a hacer las barbaridades que hizo el de Baracaldo aquella trágica noche, y solamente lo que nos va a nombrar la prensa culé aquella efemerides, servirá para inmunizar a la plantilla de posibles confianzas, relajaciones y demás historias.

    Lo veremos, otra historia serà la final, a partido único, cualquier cosa puede suceder en 90 minutos, pero esta generación està acostumbrada a responder en los momentos decisivos, jugandonos títulos o jugandonos el cuello.
    Saludos

    By Blogger Josep Maria, at 7:19 p. m.  

  • Enhorabuena atrasada amigo! gran partido del Espanyol, espero que seas testigo de esa noche histórica en Glasgow. Un saludo

    By Blogger Rubén Uría, at 6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº