26.4.07

Y llegó el día del Werder

Hace unas semanas, el partido del año del Espanyol era el del Benfica, en su casa. Todo eso ya pasó y ahora, y de momento, el partiido más importante que vamos a disputar este año será el de esta noche ante todo un equipo de Champions, luchando por la Liga en su pais.
Será difícil el partido de esta noche, mucho, pero sólo nos quedan 3 partidos para tener la Copa de la Uefa y coño, ya que estamos, y que tan poco nos queda, pues vamos a por ella. Bueno, también cabe pensar que el partido ante el Benfica, uno de los favoritos para ganar la UEFA, se ganó. ¿Por qué este no?

Difícil también la papeleta que le ha tocado a Valverde, pues el equipo que va a sacar hoy tiene 3 bajas importantísimas, como son Zabaleta, Chica y Luis. Aunque sí estarán para la vuelta. Supongo que Valverde optará por Velasco y David en los laterales (¡uf!). Veremos a ver que tal se les da a los 2...
Por otro lado, del Werder hay que tener muy vigilados a los 2 de la foto, Diego y Klose, sobretodo al primero, que es su 'De la Peña'. En defensa no es que sean privilegios (y menos con sus bajas), así que más por que no entren goles, tengo miedo de que nos entren a nosotros, pues arriba son casi mortales.
La premisa de esta noche, sin ningún tipo de dudas, es acabar el partido con la puerta a 0 y 2 goles como mínimo de ventaja. Ellos en los desplazamientos no les ponen tantas ganas (por decirlo de alguna manera) que en su casa, donde son casi inexpugnables.
Estamos ante una cita histórica que sólo se ha dado 2 veces en la vida. La primera casi ni la viví (1 año de vida). La segunda, la quiero saborear.
Esperemos que los 40.000 que seguro vamos a llenar el Estadio, empujemos al equipo hacia la clasificaión a la Final.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • y la pelota entro... entro tress veces!!Dios debió ser perico fijisimo!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 p. m.  

  • Dios juega de portero...pero también de central, de lateral, de mediocentro, de mediapunta, de extremo, de delantero y a menudo se viste con la bufanda blanquiazul

    By Blogger Bar_Deportes, at 12:39 a. m.  

  • Lo de ayer fue indescriptible... qué noche por Dios! Es un sueño hecho realidad! El Espanyol oeoe de la primera parte fue atronador, se me puso la piel de gallina al escucharlo! Saludos!

    By Blogger Spitfire, at 12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº