2.5.07

Ya queda menos...

A falta de un día y medio para que empiece el partido, los nervios ya están a flor de piel. No saber que pasará mañana es jodido. Y no lo sabemos porque ya tuvimos la amarga sensación del 88. Por eso pensamos que mejor jugar y no pensar ni en hipotéticos rivales ni hipotéticas finales. Todavía no hemos pasado. Es difícil que se repita lo del 88, pero no imposible. Es difícil porque Valverde no es Clemente; porque no va a reservar a nadie (excepto lógicamente los lesionados) y porque esa experiencia ya se vivió y no se pueden cometer los mismos errores.
Confío plenamente en el equipo y en la clasificación, pero prudencia. Las altas esferas del club ya hablan de organizaciones, de viajes y tal. Vale, sí, lo han de hacer, pero de puertas para adentro. Los jugadores no deben tomarse el partido de trámite, porque sinó saldremos escaldados. Se ha de salir a morder al Werder. Porque ellos tienen que marcar 4 para ganarnos. Y seguro que en alguna contra la enchufamos (o eso espero).
Mañana se ha de salir al campo con respeto, como siempre, pero sin el cagómetro enchufado. Se ha de pensar en que la eliminatoria no está a favor de nadie y se ha de salir a jugar el partido con tranquilidad, sin nervios (o los justos). Seguro que así pasamos.
Suerte también a los desplazados. Que se vengan con la clasificación en los bolsillos...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

  • Que nervios...ya no aguanto más! Un saludo y espero conocerte en Glasgow! Espanyol aleee Espanyol aleee!

    By Blogger Guim, at 11:30 p. m.  

  • Esperemos que así sea!

    By Blogger -23-, at 11:37 p. m.  

  • Mucha suerte para mañana.
    Ire a verlo y te confieso que en el 3-0 me emocione y vivi el partido como si el propio Valladolid metia los goles.

    Un saludo y demostrar al Barcelona que este año quién va a ganar un trofeo europeo sois vosotros

    By Blogger Ángel Velasco, at 12:29 a. m.  

  • Gracias ángel! Ojalá pasemos, ojalá!

    Un saludo!

    By Blogger -23-, at 12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº