30.4.07

Pequeño ensayo para el jueves

Ya lo dijo en la rueda de prensa Valverde al acabar el partido: "esta Liga está muy complicada. La UEFA es prioridad". Y ayer se vio. El equipo dio la cara, pero ante un Sevilla que se está jugando la Liga, con el equipazo que tienen, y el equipo de circunstancias que sacó Valverde, era muy difícil sacar algo positivo de allí.
Solo espero que ganemos algún partido de Liga, que a la afición le haría ilusión, y no todo UEFA, porque de UEFA quedan 2 partidos a lo sumo, de Liga todavía 6.
Destacar el debut de Palanca, el 6º con Valverde ytambién destacar la buena actuación de Julián, autor del pase a Coro en el 2 a 1 del de Banyoles. Mala suerte la lesión de Serrán nada más comenzar el partido como también la de Jonatas. Veremos a ver si este último está disponible para el jueves, pues es una gran baja.
Por otro lado, destacar la actuación rara de Kameni, donde salvó al equipo en un par de goles pero se comió los 3 de ayer. No se si se verá presionado o no, pero está claro que lo puede hacer mejor de lo que lo está haciendo últimamente. No te nos duermas ahora macho...
Y ahora ya toca pensar exclusivamente en Alemania.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

  • Espero que no sufrais para nada en Alemania. Mis respetos para Tamudo, un pedazo de jugador. Un abrazo amigo.

    By Blogger Rubén Uría, at 12:53 a. m.  

  • Será difícil no sufrir, pero se intentará. Gracias por los ánimos, saludos!

    By Blogger -23-, at 11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº