4.5.07

¡Go, go go, Nos vamos a Glasgow!

El título del post no es nada original pues ya lo han puesto muchos diarios y tal, pero es que es lo único que se me ocurre después de la resaca que vivimos ayer. La resaca de llegar a la final de la Copa de la Uefa 19 años después.
Y quién mejor que clasificarnos (a parte del equipo, por supuesto) que Ferran Corominas. Ese chaval que hace un año nos salvó de bajar a segunda división. Lo de este chaval hay que empezar a mirárnoslo.
Y mira que empezó mal el partido, con el gol de Almeida a los 5 minutos, pero pronto se nos pondría de cara con la expulsión de Klose, aunque sufriendo un poco. La segunda parte sí que cambio todo, empezando marcando y continuando marcando. Los del Werder se hundieron animicamente y pudimos aumentar la diferencia de goles, pero no era plan. A final, a la final.
El verdadero partido viene ahora, pero para los aficionados. Entre hoy y mañana sabremos si los que queremos podemos o no podremos ir a Glasgow.
¡Felicidades a todos los pericos!

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

  • ya las faldas escocesas!!! espero k no haya problemas de entradas i vuelos pero weno esto ya se hablara estas semanas...aver si podemos ir la majoria. Un saludo i felicidades!!!

    By Anonymous pericoscopio, at 3:00 p. m.  

  • Simplemente Felicidades

    By Blogger Ángel Velasco, at 4:40 p. m.  

  • Muchas gracias!

    Espero yo también que no haya problemas... aunque ya los va habiendo...

    Un saludo!

    By Blogger -23-, at 12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº