15.5.07

24 horas (y poquito más) para la final...

1 día y poco más es lo que nos queda para saber si somos los campeones de Europa (sin contar la Champions) o no. 24 horas de infarto, nervios y sufrimiento que irán 'in crescendo' a medida que se acerca la hora del partido. Más de uno seguro que ya lleva mínimo 2 noches sin dormir por estos nervios.
El equipo llegó ayer a Glasgow sin ningún sobresalto, excepto el percance de Jonatas que se dejó el pasaporte en Barcelona y José María Calzón se encargó de solucionar. Ya se entrenó y ahora descansa en su pequeño palacete.
Entre hoy y mañana se desplazará el gran grueso de la afición blanquiazul, entre los que no me inlcuyo, desgraciadamente, tiñendo las calles de la ciudad con los colores azul y blanco. Yo, desde mi ubicación en el St Jordi, lo viviré lo mejor que pueda.
Recordad los que vais al St Jordi que se ha de sacar entrada para poder entrar, ya que quieren tener controlado cuanta gente va.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Suerte para la final. Son dos equipos españoles y cuesta decidirse, pero tengo el corazón más perico que sevillista. Tamudo merece una competición europea. Un abrazo!

    By Blogger Rubén Uría, at 10:30 p. m.  

  • Gracias por los ánimos. Esperemos traernos para Barcelona la Copa y que no vuele hacia Sevilla...

    By Blogger -23-, at 12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº