9.5.07

Ok en la venta de entradas

Ayer el club ponía a la venta las primeras entradas para la final de Glasgow y aunque sólo podían ir a comprarlas los primeros 8000 socios del 1 al 8000, finalmente se acabó vendiendo a todo aquel que se acercó y que había hecho previamente la reserva de entrada.
A pesar del caro viaje organizado por el Corte Inglés, la respuesta ha sido positiva. Bien porque los socios han cogido otra combinación de vuelo, bien porque una final de UEFA lo vale todo.
Yo desgraciadamente, por mucho que valga, no me puedo permitir 600 euros, así que mi entrada está libre para quién la disfrute (espero que no en la reventa).
Veremos a ver si el club monta algo para todos aquellos que nos quedamos aquí para poder ver el partido al menos todos los pericos juntos: O en Glasgow o aquí.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • No te preocupes, que los que vayamos animaremos por todos. Pienso escribir una crónica con los acontecimientos del viaje y del partido, para que quien no puesa ir pueda revivir la experienca.
    Saludos pericos!!

    By Blogger Ubaldo, at 2:40 p. m.  

  • Dicen algo de una pantalla enorme en el palau Sant Jordi o algo asi. Pero bueno tu como yo no nos podemos permitir el lujo de ir pero apoyeramos como los que van. Un saludo y a celebrar el titulo!!!

    By Anonymous pericoscopio, at 5:47 p. m.  

  • A ver si es verdad lo del St Jordi, sería todo un detalle.

    Un saludo a los 2.

    PD: ubaldo, no te dejes ningún detalle del viaje eh? ;)

    By Blogger -23-, at 7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº