23.5.07

Clemente Rodríquez, casi

A falta de poco para terminar la Liga, la secretaría técnica ya va planificando lo que será la próxima temporada, y parece que no sólo no nos van a desmantelar el equipo sinó que lo vamos a reforzar con buenos fichajes. Cuando hablo de no desmantelar me refiero como en el 88, que se fueron muchos jugadores muy importantes. Es posible que 1 o 2 jugadores queridos hayan de hacer las maletas, pero en principio no (a no ser que sea una cifra astronómica).
Hace días ya salió el nombre de Clemente Rodríguez, y según los diarios deportivos catalanes (Sport, Mundo Deportivo), el lateral estaría a un paso de firmar por el club. Parece ser que por esta temporada que viene vendría cedido, pero que el club se reservaría una opción de compra cercana a los 3 millones de euros. Esperemos que no sea uno de esos tantos rumores que acaban en humo, porque según dice ( y no sólo Javier de Haro), es muy buen jugador. ¿Acabaremos así con el mal de ojo que tenemos en el lateral izquierdo (no por David, que cumple, sinó porque siempre está él de titular sin que le quiten el puesto)?
A ver si sacamos algo de algún jugador importante de la plantilla y hacemos como el Sevilla, que con poquito gastado, el equipazo que se han montado...

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • En primer lugar, señalar el acierto de la secretaría técnica manteniendo éste bloque que tantas alegrías nos ha dado. A base de trabajo e ilusión, como en esta campaña, el año que viene las palabras "Europa" y "Copa" pueden ser de uso frecuente por todos nosotros.

    En segundo lugar, decir que estos fichajes raros de argentinos pueden salir bien o mal. No son mucho de mi agrado, pero tampoco he visto jugar a Clemente, aunque, conociendo la cantidad de jugadores del fútbol argentido que no se han adaptado al nuestro no creo que sirva mucho como referencia.

    Y por último, comentar y desear que no nos pase como con Lotina: un primer año de lujo, y tras tener mala suerte con los fichajes y no encontrar el equipo casi nos cuesta un disgusto de los gordos.

    By Blogger Barcelona Blanquiazul, at 4:12 p. m.  

  • Nos queda un rato largo de negociaciones, rumores, traspasos, fichajes... como mínimo hasta mediados del stage de Peralada. Con lo que van a salir infinidad de nombres y opciones. Paciencia y que acierten.

    Por mi parte, ficharía como mínimo un jugador por linea.
    Mis preferencias serían los expericos Carlos Garcia y Crusat que se han salido con el Almería, Clemente Rodriguez también daría empaque a la defensa, Morten Gamst Pedersen medio de lujo del Blackburn y un cazagoles.

    Consolidaría en el primer equipo a Angel y Julián, y recuperaria a Robusté. Trataría de traspasar/dar la baja a Lacruz, Velasco e Ito y pondría en el mercado a Costa, Moha y Pandiani, que solo le queda un año y podriamos obtener un buen pellizco.

    By Blogger Ubaldo, at 5:36 p. m.  

  • Solo por que callara de nombrarlo Javier de Haro, ya lo vería con buenos ojos que viniera...ufff! que tostón ya tres años...
    A parte que todavía no hay acuerdo a nivel de clubs en la opción de compra... y siempre se nos alargan tanto los fichajes...
    ¿Carlos García tiene aún contrato en vigor en su club? Por que en ese caso las condiciones eran prohibitivas al no hacer efectiva la clausula de recompra el primer año...

    By Blogger Josep Maria, at 6:24 p. m.  

  • @ BB

    No nos pasará como con Lotina. Aquel año nos acomodamos y este año no pasará. Creo que quieren ir a por más (al menos eso creo yo)

    @ubaldo

    Creo que ni Carlos ni Crusat volverán al equipo pues han sido claves en la consecución del ascenso y el Almería tiene pasta para retenerles. Más que Carlos, el que sería una buena opción es Crusat, aunque habría que quitar a Riera...

    @ Josep

    Cierto es que De Haro ha estado 3 años igual... Esperemos que salga la mitad de bueno de lo que él dice.
    Con respecto a Carlos Garcñia, creo que este año es el último que teníamos opción a repescarlo, pero por millón y algo. Difícil que vuelva.
    Sobre las bajas, excepto Moha y Pandiani, estoy de acuerdo.

    By Blogger -23-, at 11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº