17.5.07

Sin perder, sin UEFA, pero con 2 cojones

19 años después se repite la misma historia. Después de hacer una grandísima UEFA, sin perder ni un sólo partido, nos volvemos a Barcelona con las manos casi vacías. Y digo casi porque esto tiene que ser el inicio de un ciclo, un ciclo ganador que seguro nos dará más alegrías. Hoy es el día para estar orgullosos del equipo, que lucharon hasta el final incluso jugando 1 hora menos contra "el mejor equipo del mundo". Y se aguantó. Y al final, la mierda de los penaltis nos privaron de tocar el cielo. Ese cielo que estuvimos a punto de tocar tras el golazo de Jonatas. Pero no pudo ser. Y sabe mal por todos. Por los jugadores y su excelente UEFA como con la afición, que después del gol de Kanoute aún cantaba "Este partido lo vamos a ganar".
Esperemos que no tengamos que esperar otros 20 años para llegar a una final. Esperemos que ahora la directiva sepa manejar el asunto y que no nos desmantelen el equipo, porque como he dicho antes, estoy convencido que este es el inicio de un ciclo ganador.

VISCA l'ESPANYOL!!!!

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • Me parece que hay una absoluta unanimidad entre todos los pericos. Las sensaciones son diferentes aunque aún temo la desbandada; sin embargo, creo que la forma de jugar la final, el modo de luchar es diferente. No creo que se vaya a generar un fantasma de Glasgow sino el "espíritu y orgullo perico de Glasgow"

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 3:55 p. m.  

  • Esto ha digo un golpe muy duro para todos...estoy desolado, pero ahora veo como este equipo es grande. disputa un partido sensacional, ha sido portadas en todos los diarios, y nos han puesto komo k emos perdio la copa no k ellos las ganado. Este club me llega, y esta mala experiencia me a hecho ver que pertenezco aun mas a una gran familia, y que siempre estare orgulloso de ser perico. Kiero a este club, y estoy muy orgullos. Anims pericos, aixo no queda aqui!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:05 p. m.  

  • Es una pasada, sigo con la piel de gallina y una sensación extraña en todo el cuerpo. Sí, hay que sentirse orgullosos de este espanyol. Hoy no he podido ver los deportes en los telediarios no quería volver a encontrarme de frente con las lágrimas.
    ¡Aupa Espanyol!

    By Blogger rubiocartoons, at 11:00 p. m.  

  • Veo que todos tenemos el mismo punto de vista. Y eso es bueno, porque eso significa que todos vemos futuro en este equipo

    Un saludo!

    By Blogger -23-oca_008, at 2:44 p. m.  

  • Hola: Yo también estoy destrozado pero ya lo estoy desde que el femenino perdió con el Rayo... aquello me llegó al alma... Son muchos días de compartir momentos inolvidables con las chicas. Y ahora esto. Pero, con todo procuré desde un principio mentalizarme que podía pasar. Que era lo que podía pasar, e incluso a mis amigos antes de empezar les dije que prefería perder en el partido antes que en los penaltys, prolongar una agonía en la cual el final seria el mismo... Pero no, cuando marcó Jônatas, lo celebré como el más, por que el ser humano al igual que ante la muerte, se aferra siempre al último intento, al último clavo ardiendo antes de expirar. ¿Y por que no? También se podían ganar , aunque con la cabeza, me resultaba muy dificil tener confianza, sabiendo el historial que tenemos con los penaltys (San Jaro, aparte, La Rosaleda 1990).

    By Blogger Josep Maria, at 6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº