21.5.07

En fin...


Del partido de ayer poco que comentar, por no decir nada. Ni nos jugábamos nada ni teníamos ganas ni nada de nada. Ya se vio. Aunque de todas maneras, me jode perder en casa 1 a 5 ante el Getafe, aunque haya pasado lo que haya pasado. Pero bueno, tampoco nosotros podemos pasar de decir el miércoles que eran los mejores y ahora no valen nada. Lo de ayer fue aislado y ya está.
Yo me quedo con la bonita pancarta con la que nos obsequiaron ayer y con nuestro cántico de ¡Campeones!. Y por supuesto, con el apluaso, a pesar del resultado, al finalizar el partido. Somos una fición de 10, digan lo que digan.

Etiquetas: ,

6 Comments:

  • Lo de ayer fue accidental, más fruto de lo que todos sentimos: que la final de la UEFA tuvo que ser el último partido de competición del Espanyol. Seguir jugando es seguir arrastrando ese palo más tiempo. Ya no hay más ilusión en esta temporada.

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 4:25 p. m.  

  • Hombre, aun nos queda ganar (o fastidiar la Liga) en casa de los vecinos. A ver si suena la flauta (dificil, peero...)

    Un saludo!

    By Blogger -23-, at 8:05 p. m.  

  • Pues si, todos nos comportamos genial el domingo con el equipo. Me puso la piel de gallina y otra vez las lagrimas en los ojos, el sonido de las gaitas y toda la gente de pie aplaudiendo al equipo antes de empezar el partido. Al finalizar el partido, dejando de banda el resultado, es de admirar la ovación a los jugadores y de ellos hacia nosotros.

    By Blogger Albert, at 4:49 p. m.  

  • Era normal que ocurriera, no pasa nada. Por cierto, el Espanyol no creo que salga tan relajado en Can Barça, al tiempo. Un abrazo

    By Blogger Rubén Uría, at 8:04 p. m.  

  • Yo apuesto también porque daremos la campanada en el orinal. ¿ O seran vueltas de campana ?. Nooooo, este año mojamos seguro ^_^

    By Blogger Emilio Corbacho, at 11:24 p. m.  

  • Completamente de acuerdo; además, por parte de los jugadores fue un detallazo lo de la pancarta dándonos las gracias. Por cierto, detallazo también el de la afición numantina (es de Primera, Numancia es de Primera!!) solidarizándose con los estafados.

    Sobre la visita al Orinal... joder, que bonito sería putearles jojojo ^^

    By Blogger Spitfire, at 2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº