26.5.07

Ilusión de cara al futuro

Ayer habló Herrera para los medios de comunicación sobbre la marcha que tendrá el equipo a partir de la temporada que viene. Ya ha dejado claro que habrá más altas que bajas. Ese es el primer paso para mejorar al equipo. Posiblemente nos tengamos que desprender de algún jugador para sacar dinero y poder fichar barato pero de calidad (tipo Sevilla), pero sin llegar a desmontar toda la columna vertebral del equipo.
Hablo de varios jugadores, entre ellos de Iván, del que dijo que estaba convencido de que iba a seguir en el club. También Iván dejó claro que él quiere continuar, y aún con más ganas después de la final de la semana pasada. Todo puede quedar solucionado la semana que viene.
Creo que el Espanyol neceista a Iván e Iván necesita al espanyol. Llevamos meses diciéndolo y se ha de plasmar en el contrato.
Otro nombre del que se habló fue Pandiani, del que dijo que él (Pandiani) decidirá si se va o no. Y Pandiani parece que se va a quedar. A mi me parece buena elección, pues ha sido máximo artillero de la UEFA y las veces que ha salido de titular/spulente ha cumplido con creces su trabajo. Prometió 18 goles y lo ha cumplido (creo que es el pichichi del equipo globalmente). Se merece continuar.
De Luis dijo que el Valencia no ha vuelto a hacer otra oferta de compra, pero yo estoy convencido de que volverán a la carga. Hace tiempo que quique lo quiere y no se va a rendir tan fácilmente.
Sobre los porteros dijo que si llegan ofertas por uno de los dos, se estudiarían. Es obvio. Los 2 son grandes porteros y podemos sacar 'tajada' de alguno de ellos. Dolerá, pero se ha de hacer.
Sobre Clemente Rodríguez dijo que estaba casi hecho pero que no hay nada cerrado. Esperemos que se cierre y que salga por lo menos la mitad de bueno que dice Javier de Haro (que creo que sí que saldrá).
Sobre tema de renovaciones, salidas y vueltas de cesiones dijo que se estudiaría cada caso para llegar a un acuerdo con cada jugador.
En definitiva, parece que las cosas se están haciendo bien y se vislumbra ilusión de cara al futuro. Que no nos pase como la temporada pasada...

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

  • Ilusión... y temor porque no nos pase lo que hace 2 años.

    Es de lo que tenía pensado escribir mañana en mi blog.

    Tras hacer una gran campaña con Lotina y quedarnos a un solo gol de poder disputar la Copa de Europa, sufrimos y mucho para mantener la categoría. Lo de la Copa fue un parte, que no llega a ser por eso y mucha gente no acaba la temporada viva (yo entre ellos).

    No me quiero extender mucho, mañana lo desarrollaré en mi blog. Estás invitado.

    By Blogger Barcelona Blanquiazul, at 12:16 a. m.  

  • Amigo me gusta tu blog, y quiciera enlasarlo si no fuece problema escribeme a humbertosoler@hotmail.com

    fandemadridfc.blogspot.com

    By Blogger Humberto, at 2:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº