28.5.07

Victoria inesperada (al menos para mi)

Pues sí, ayer después de llegar a casa puse el teletexto y me encontré con un marcador sorpresa: nuestra victoria. Sorpresa por el simple hecho de que nosotros no nos jugábamos nada y el Recre sí, del juego que hace el Recre y porque nosotros estábamos tocados todavía de Glasgow. Pero bueno, una alegría para el cuerpo.
La mejor lectura del partido de ayer es la alineación inicial, en la que habían ¡9 canteranos! (hilando más fino, 10 españoles y tan sólo un extranjero). La cantera funciona y eso se ve reflejado en el equipo.
Desde aquí felicitar a todo el cuerpo técnico de categorías inferiores porque están viendo recompnesado todo su trabajo a lo largo de estos años. Que continue la cosa así y a ver si llegamos a ser un equipo competitivo teniendo en el 11 inicial a 11 de la casa.
Dar ánimos también al equipo para que dentro de 1 días se coman con patatas al Barcelona, les fastidien la Liga y amudo supere a Marañón como máximo goleador. Ojalá se dieran todas estas casualidades...

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Victoria inesperada también para mí.

    Parecía que ambos equipos no nos jugáramos nada, porque fué un partido malo malo...

    Con el gol de Tamudo como la mejor de las imágenes y con el resultado como la mejor de las noticias, 3 puntitos más y moral de cara al derby.

    By Blogger Barcelona Blanquiazul, at 5:39 p. m.  

  • A ver si es cierto y nos salen enchufados de aquí una semana y media...

    By Blogger -23-, at 6:53 p. m.  

  • No viste el partido??
    que perico de pacotilla,jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº