14.6.07

Después de la resaca...

...que me ha durado 4 días (!), vuelvo a postear en el blog.

Esta semana empezábamos con la desagradable noticia de que 4 vándalos atacaban la casa de Daniel Sánchez Llibre después del empate que se produjo entre Barcelona y Espanyol. Se ve que uno de llos, al ir descubierta la cara, ha podido ser identificado (listo él).

Y hemos continuado con otro acto de vandalismo en la peña de Sant Cugat, donde aparecieron las puertas de la peña todas llenas de pintadas en contra del Espanyol.
Como decía el presidente de la peña, es lamentable que un resultado deportivo llegue a estos extremos. Es ahí donde se demuestras el saber ganar o perder. No lo han digerido y han de expresar su rabia de esta manera. Pero nosotros no tenemos la culpa de que hayan tirado la Liga. Solamente ellos la tienen.
Hablando del futuro, ayer Valverde ya dijo que tanto Gorka como Kameni no están en el mercado. Bueno, eso relativamente, porque todos sabemos que uno de los dos se ha de ir. Aunque duela, pero hemos de sacar provecho (que falta nos hace) de uno de los dos grandes porteros que tenemos.
Ya habló Gorka el otro día medio cabreado por los rumores de su traspaso al Athletic, diciendo que él no sabía nada y que han de hablar con Paco Herrera o con Dani para ver si lo traspasan o no. Huele a culebrón. Y más después de la noticia de hoy del Sport en la que dice que el Athletic no llega a los 6 millones que se pide por Gorka. Lo dicho, huele a culebrón.
Parece que este verano va a ser movidito con el tema de entradas y salidas, pues a Costa ya se le ha comunicado que no va a seguir, a Velasco lo mismo y a Ito igual. Será difícil desprenderse de tanto jugador con contrato.
En el tema entradas según el diario que leas ves que está todo hecho, mientras que en otro, hablando del mismo jugador, lees que no hay nada cerrado. Así que mejor no creerse nada y solamente creérselo cuando se vea al jugador ya con la camiseta.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Seis millones por un portero es dificil que se paguen. Ahora bien, no hay que ceder mucho mas. El Athletic está luchando por no bajar y si se salva, se reforzará como sea, empezando por la porteria. Así, que si lo quieren, que lo paguen. Bueno, si no 6, que sean 5,5 ^_^

    Total, ya en su día pagaron 2.000 millones ( del año 97 )por Roberto Rios. ( Estafa de jugazado de guardia ja ja ja ).

    By Blogger Emilio Corbacho, at 12:31 p. m.  

  • Yo creo que no les va a quedar otra que pagar pasta. Hay que aprovechar que estan en periodo electolral y todos prometen a Gorka como salvador. Hay que aprovecharse de esto y sacarles lo máximo posible. Además, si no lo pueden pagar siempre la Diputación Foral de Vizcaya les puede echar una mano.

    By Anonymous Ferruti, at 1:49 p. m.  

  • Estoy de acuerdo con los dos. Hay que sacar el jugo máximo posible sin pecar de primos. Veremos si por primera vez lo podemos hacer...

    By Blogger -23-, at 2:49 p. m.  

  • Buenas!!
    Ya que habals de fichajes del Español, posibles entradas y salidas te quería preguntar por la posible oferta del Valladolid a Moises y el posible interes del Espanyol en el jugador del Real Valladolid Borja

    Un saludo

    By Blogger Ángel Velasco, at 10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº