10.6.07

El partido soñado

Increíble lo que se vivió ayer al otro lado de la Diagonal. Tamudo hace historia en el último minuto de partido y el Barcelona posiblemente se va a quedar sin Liga. Partido soñado de cualquier perico.
Y todo eso con el robo a mano armada que sufrimos ayer, donde los dos goles del Barcelona fueron ilegales. El primero, de Messi, descarado dándole con la mano (Impossible is nothing. Viva el Fair Play) al balón y el segundo por falta de Deco a Jarque. Una vergüenza, como se le vio decir a Tamudo.
Pero ya lo dijo Dani hace una semana. Quien ríe el último, ríe mejor. Y todos reímos.
Minuto 89, marcaba el Madrid, caras largas en el Camp Nou. 17 segundos más tarde serían de tragedia: Tamudo, a pase de Rufete, batía a Valdés y superaba a Marañón.
Antes, a la media hora de juego, Tamudo lo igualaba, y poco podía creer que 1 hora más tarde sería el máximo goleador.
Gracias Tamudo por tus 112 goles que me has hecho vivir. Bueno, a mi y a todos los pericos. Creo que ninguno de los que vieron a Marañón pensaron que podía existir otro ser en la tierra capaz de pasarle, Pero sí ,existía, y el futuro le guardaba ese gol ante el mejor rival y en la mejor situación geográfica. Y encima, a ese rival en esa situación geográfica les fastidiaba la Liga. Seguro que más de uno se acordó del ¡a segunda (x2)! del año pasado. Y no sólo los pericos...

Caso a parte fue la mano de Messi. Luego fardaremos de Fair Play y de no hacer trampas. Y es que por la boca muere el pez.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • Ni siquiera el mismisimo dios nos puede ganar, que Catalunya entera se entere que existimos...la teva..la meva....i la de mes enllà. saludos!!!

    By Anonymous pericoscopio, at 6:19 p. m.  

  • Ha sido impresionante. Monumento para Raul Tamudo YA!!!

    By Anonymous Ferruti, at 10:16 a. m.  

  • Como me puede alegrar de los goles de Tamudo, sin ninguan duda mucha gentre de este Espanyol debría estra en la selección.

    Un saludo

    By Blogger Ángel Velasco, at 10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº