9.6.07

El día de la marmota

Hace 25 años de nuestra última victoria en el Camp Nou. Desde entonces, cada visita nuestra ha sido repetir lo mismo (exceptuando 8 empates): derrota (de ahí el título del post, que para quien no lo recuerde, es el título de una película en el que el protagonitsa vivía lo mismo varias veces). Hoy debemos cambiar signo del partido, no sólo porque sean los culés, sinó para jorobarles(por no decir otra palabra más soez) la Liga. Así de claro. No por ser antinada, sinó porque nos llevan jorobando desde nuestra existencia, y coño, ya es hora de que la tortilla cambie de lado porque sinó se va a quemar.
Pocos alicientes propios tenemos para ganar hoy (me refiero que no nos jugamos nada), pero tenemos el más (o los más) importante(s): el rival y el campo. Teniendo estos dos tenemos todos.
Individualmente algún que otro aliciente hay, como por ejemplo, el de Tamudo, que es superar a Marañón en los 111 goles (tiene 110). Metiendo hoy dos, lo supera (y ganamos fijo).
Con lo que se refiere a lo deportivo, Valverde tendrá que retocar un poco el once por las bajas que hay. En el puesto de Zabaleta podría jugar o bien Lacruz o bien Velasco (yo me decanto por Lacruz). En el izquierdo, Chica gana enteros (o Velasco también).
Por lo que respecta al resto del equipo, será el mismo, a excepción de la portería, que jugó en la final de Glasgow. Por tanto, once guerreros dispuestos a dar la campanada (de la que los culés tienen miedo de que se produzca, por cierto).
Va, que después de 25 años, ya toca ganar. Hoy debemos ganar.

PD: el gol ideal (que ya he puesto en algún sitio): Minuto 93, Tamudo se lleva un balón con la mano, saliendo de posición incorrecta. Anaza hasta el área, sale Valdés, no le toca, Tamudo se tira y el árbitro pita penalti. Gol y pa' casa.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • El gol ideal lo ha marcado Messi, pero no le ha servido de mucho ^_^

    By Blogger Emilio Corbacho, at 11:49 p. m.  

  • Hola !: Más que de la marmota, el día del ladrón. Por que es que no hay manera de ganar a esta gente, sin que tenga que salir en su ayuda el colegiado de turno.
    Hemos vuelto a tener final "made in hitchcook" y yo que soy un apasionado del cine del genial director inglés, creo que estos finales épicos, y con el suspense hasta el último instante no los firmaba ni él en sus mejores tiempos.
    Saludos pericos... Y Tamudo 112!!!!!

    By Blogger Josep Maria, at 9:31 a. m.  

  • Uy Ferruti, te pido mil perdones pero que iluso eres... jajaja. El gol ideal como lo vamos a poder marcar nosotros? El gol ideal lo marco Mesi, los fueras de juego ideales nos los pitaron a nosotros.
    Solo una cosa medio buena tuvimos nosotros, y esto fue la foto del final. No fue la ideal, pero fue una gran foto. Amigo Ferruti, salud i Visca l'Espanyol.

    By Blogger Albert, at 4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº