18.6.07

Se acabó la temporada

Y la acabamos con derrota, desgraciadamente, 1 a 3 ante el Deportivo de Sergio (que marcó un golazo) y de Lopo. No entraré a valorar el partido porque ya no merece la pena. Era intrascendente, aunque a mi me hubiera gustado ganar, pero bueno. De todas maneras, me quedo con la frase de Valverde que vino a decir que si este equipo no tiene objetivos, motivación, no funciona. Y ayer lo vimos.

Gran homenaje a 112 (ayer 113 y co-pichichi nacional) Tamudo antes del partido, recordando algunos de sus goles. Esperemos (bueno, yo creo que ya seguro) que siga marcándo y siga haciendo historia en el espanyol muchos años más. Hasta 2010 como mínimo, que es cuando expira el contrato. ¡Grande Raúl!


Me quedo también con las declaraciones al finalizar el partido de Gorka, que dejó entrever que se iba (al Athletic lo más seguro). Y también con las que dijo que se sentía alegre porque la afición le quería (se le cantó ¡Gorka quédate!) pero triste porque quizá se iba. Una lástima, pero no podemos permitirnos el lujo de tener 2 grandes porteros. Yo personalmente me hubiese quedado con Gorka, pero eso no quita que también me guste Kameni. Obviamente, habrá que fichar a alguno, porque Biel se va a ir cedido. Será difícil encontrar a alguien que entienda que ha de ser suplente (bueno, o quizá no...).


Y hablando de la temporada en general, en Liga cumplimos los objetivos ya hace tiempo, pero con un poco más de ambición podríamos haber hecho algo más. Esto se ha de mirar porque no podemos siempre estar peleando por el descenso.

En UEFA, inmejorable. Nada que decir.

Y en Copa... bueno, aquello nos queda lejos, pero fue un auténtico fracaso. Defendíamos el título y a las primeras de cambio...¡paf!


Ahora ya toca tiempo de fichajes y rumores, de idas y venidas, de traspasos, cesiones y compras, de partidos de "costellada", de pretemporadas, de baños y masajes y goleadas a equipos pequeños (con todo el respeto).

Vamos, que se acabó lo bueno....

Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • Ahora vacaciones y coger alas para la próxima temporada. Desearte una buenas vacaciones compañero!!!

    By Anonymous pericoscopio, at 7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº