20.6.07

Casilla, primer refuerzo para el 'B'

'Kiko' Casilla, hasta ahora en las filas del Real Madrid (aunque salió de las del Nàstic), ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para jugar los 3 próximos años, en principio, en el filial. Ahora sólo falta el acuerdo entre clubes, cosa que no parece nada complicada. Podemos decir que Casilla es el primer fichaje de la temporada (aunque vaya al B).
Naciod en el Alt Camp, pasño por las filas del Alcover (su lugar de nacimiento) para pasar a formar parte del Nàstic y posteriormente pasar 7 años en el Real Madrid.
Mide 1,92 y a pesar de ser suplente en el B, dicen que es buenecillo. Veremos.

Por otro lado, hoy me (bueno, hemos) encontrado con unas declaraciones poco afortunadas de Gorka Iraizoz diciendo que se quiere ir Athletic. Desafortunadas digo porque recordemos que tiene contrato en vigor con el club hasta 2009. Esperemos que si se va, no slga por la puerta falsa, como otros muchos pericos han hecho (y luego arrepentido). No me refiero que le vaya a salir mal, sinó que vaya a salir mal del club con este tipo de declaraciones. Yo entiendo que se quiera ir, pero no diciéndolo en público.
Por si lee alguien del Athletic este blog, recuerdo que la clausula es de 9 millones de euros. Su salida tiene un precio.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • Por Gorka hay que apretar como sea. EL athletic tiene necesidad de un "cambio radical" para no irse a 2º y creo que es el momento de apretarle.

    Por menos de 6-7 millones no se debería de vender.

    By Anonymous Ferruti, at 10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº