1.7.07

Doloroso fin de semana

Hay fines de semana que mejor no salir de casa, pero este era todo lo contrario, porque para leer todo lo que se ha podido leer por internet...

Primero con la derrota en la Final de la Copa de la Reina por 1 a 3 frente al Levante, pese a empezar ganando con un gol de Adriana (min 2). Dos goles de Mari Paz le dieron la vuelta al partido en 10 minutos y un tercero en tiempo añadido le dió la puntilla al partido. A todo esto, hay que sumarle la expulsión de Chola por una dura entrada al rival, acción que produjo que Santi también fuera expulsado.

Y más allá de estar enfadado, hay que estar orgullosos de ellas por la temporada que han hecho: Han sido el primer equipo español en pasar de la Fase Previa de la Champions Femenina, han sido capaces de disputar la Liga hasta la última jornada (y que serían campeonas de no ser por los despachos) y han sido capaces de llegar hasta la Final de la Copa de la Reina.

¡Felicidades!, a pesar de la derrota, sois unas campeonas.

Y continuamos el fin de semana con la ya conocida noticia de Tamudo, que a medida que pasan las horas se va enredando más. Dicen que el martes vendrán desde Castellón para cerrar el fichaje, pero según que medio lees que será por 15 millones, otro que no por más de 10, otro que por 10 y 2 jugadores... Vamos, que no se yo hasta que punto es cierto. ¿No será que nos quieren hacer más llevadera la marcha de Luis García? Porque ahora, cualquier foro que lees ves que ahora la gente ya no le da tanta importancia a la marcha de Luis, sinó que está pendiente únicamente de lo que pase con Tamudo. Es la estrategia de la distracción.
No sé, ya veremos en que acaba todo esto...

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

  • Pues si .. no pudo ser. No fuimos los primeros en pasar la primera fase de la Uefa, lo logró el Athletic en su segunda participación pero ante rivales de mucha menor entidad (irlandesas del norte, israelitas i rumanas a las que les venció por 0-5 en el encuentro definitivo). Si de la gloria a la decepción hay un paso muy estrecho, una línia muy delgada que cruzar. La que separa un casi 3-4 del Sevilla en Bilbao, i unos penaltis mejor tirados por el Lagunak. En cambio este año no ha habido esa fortuna. Aunque el equipo muy agotado y sin rotaciones por parte del todavía entrenador, senyor Santi Fernández, acabó por agotar más a las jugadoras. Solo hicimos un cambio en un partido jugado de poder a poder, y viene siendo habitual.

    En cuanto a lo de Tamudo tengo sentimientos encontrados. Donde encontramos un Tamudo a estas alturas. ¿Quien sera el simbolo de este club?
    yo soy de la opinión que se han de reclamar las clausulas, y si dan del 80% en arriba vender siempre que tengamos sustituto o alguien en mente mucho mas asequible economicamente. Es mi modesta opinión.
    Saludos.

    By Blogger Josep Maria, at 7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº