12.7.07

Valladolid, Athletic y Smiljanic

Empezamos por lo seguro de hoy, que es el calendario de la Liga de la temporada 2007-2008, en donde al Espanyol le ha tocado un recién ascendido, al igual que el año pasado, como es el Real Valladolid.
Esperemos que esta temporada empecemos y acababemos (a excepción del Barcelona), mejor que la pasada (entre medio, nada que objetar).

El resto de la Primera Jornada es:

Athletic--Osasuna
Deportivo--Almería
Espanyol--Valladolid
Racing--Barcelona
Real Madrid--Atlético

Sevilla--Getafe
Valencia--Villarreal
Mallorca--Levante
Murcia--Zaragoza
Recreativo--Betis


Y el resto del calendario liguero del Espanyol, aquí

Por otro lado, hoy sabremos el futuro del guardameta de la Final de la UEFA Gorka Iraizoz, pues hoy se celebran los comicios en el Athletic y alguno de sus candidatos lo tienen como futuribles fichajes.
Se espera que lo fichen por alrededor de los 6 millones de euros, aunque inicialmente pidiéramos 6.
Veremos a ver en que acaba todo, porque como gane el que tiene atado a Almunia...

Y hablando de fichajes pericos, desde la web oficial del club se asegura que, aunque faltan algunos flecos que se resolverán la próxima semana, Milan Smiljanic se convierte en el tercer (y esperemos que último refuerzo) de cara a la próxima temporada. Recordemos, de todas formas, que "No diguis blat fins que no el tinguis al sac i ben lligat" ("No digas trigo si no lo tienes atado y bien atado" (No lo des por seguro si no está seguro)).
Veremos si no rectificamos la noticia...

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

  • A ver si no se nos vuelve a atragantar un recien subido.

    By Blogger Emilio Corbacho, at 11:36 p. m.  

  • Un hacha de doble filo: por un lado es un equipo totalmente nuevo y sin compenetrar, y por otro lado no les gana nadie a ilusión y ganas.

    Lo que no se puede volver a repetir es el bochorno del año pasado: contra el colista no podemos perder 6 puntos, y menos por un balance de 5-0. Ni contra el colista, ni contra ningun descendido. Un poquito de por favor.

    Saludos.

    By Blogger Barcelona Blanquiazul, at 12:35 a. m.  

  • S'ha de començar la temporada amb bon peu.

    By Anonymous Corocrack, at 11:04 a. m.  

  • Me asusta bastante el Valladolid. No me fío de ellos, y espero que salgamos con mucha concentración ya que empezar ganando puede dar muchísima confianza a nuestros jugadores.

    By Anonymous Ferruti, at 10:50 a. m.  

  • Esperemos como mínimo no empezar igual que el año pasado...

    By Blogger -23-, at 4:41 p. m.  

  • Os puedo asegurar que como decis en ilusión y ganas no nos va a ganar nadie, pero os equivocais en eso de que el Valladolid no esta compenetrado porque la base es la misma del año pasado, usando el mismo bloque.
    Estoy seguro que el proximo día 25 o 26 el equipo titular que saque Mendilibar será con un alto porcentaje de jugadores que jugaron el año pasado sino es su totalidad.

    Un saludo y eso buen debut para ambos.

    By Blogger Ángel Velasco, at 6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº