19.8.07

Ni ganamos al Nàstic ni en los penaltis...

Mal partido se jugó ayer en las instalaciones del Palamós, debido a los pocos efectivos del primer equipo que Valverde se llevó (y que no critico).

Primera parte sin ritmo y casi sin ocasiones, y más o menos igualada, pero mala, futbolísticamente hablando.

La segunda parte empezó con el gol del Espanyol, pero la alegría tan sólo duró 10 minutos, cuando llegó el empate del Nàstic tras un error grave en defensa. Y poco después, el segundo, con otro error más grave que el anterior. Tuvo que salir Zamora, del B, para empatar el partido a 5 minutos del final.
Y tras el empate, los penaltis, en los que se quedó con un escalofriante 3 a 0 a favor del Nàstic. Hay que ensayar.

Digan lo que digan, los mejores de ayer fueron Lafuente (salvó 2 goles más) y Sergio Sánchez, que a pesar de no jugar en su posición, cuajó un buen partido. Mención especial a Valdo y Moha, que estuvieron muy desafortunados. El estado del marroquí es alarmante, a pesar de la excepción del partido del jueves. Y lo de Valdo empieza a serlo. Yo no sé si Jonathan es delantero para Primera, Segunda o Regional, pero es delantero. Valdo queda claro que no vale en esa posición, por mucho que Valverde se empeñe.

No se que pasará esta semana con las incorporaciones, pero si no se cuenta con Jonathan, falta un delantero urgentemente. Y más sabiendo el currículum, por desgracia eso sí, de Tamudo y las lesiones.
Y sobretodo, que no se lleven a Riera, porque no me veo toda la temporada con Moha ahí. Ni lo veo ni quiero verlo.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • Pues si. A mí también me gustó Lafuente. Del resto, mejor no hablar.

    By Blogger Emilio, at 11:58 p. m.  

  • hola muy buen blog. te he agregado a mi página; te dejo la dire para que puedas intercambiar si te parece:

    www.guarda-meta.com

    saludos

    By Blogger Federico M. Winer, at 12:05 p. m.  

  • @ emilio

    La verdad es que s� el partido fue bastante pobre. Suerte que creo que ninguno ser� titular el domingo (Moha si se va Riera �?)

    Un saludo

    @ federico

    Me parece perfecto el intercambio

    ahora te agrego

    Un saludo

    By Blogger -23-oca_008, at 12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº