17.8.07

Ciutat de Barcelona: Espanyol 3 Olympiakos 2

Buen partido el que pudimos ver anoche 8640 personas en Montjuïc, a pesar de algunos fallos del equipo, que por otra parte, son normales a estas alturas del calendario.


Antes del partido el club homenajeó a Ito por sus 3 temporadas en el primer equipo. Era de recibo hacerlo, por estos 3 años de profesionalidad por parte suya. El campo le cantó 'Ito periquito' y él lo agradeció aplaudiendo al campo. Gracias por estos tres años y que tengas suerte en tu nueva aventura en Córdoba.


Primera parte al principio un poco espesa, incluso se anuló un gol al campeón griego por falta a Torrejón, pero que después del gol de Tamudo, después de que Coro robara el balón y le diera el pase de la muerte, el equipo empezó a engranar. Después llegó el gol de Luis García, de falta directa (por mi sector decían que no la metiera pues tenemos un 'bono' de meter goles de falta por temporada y parece que los gastamos ayer) por toda la escuadra donde Butina no pudo hacer más que la estatua.

Después de eso, lo más claro por parte de los griegos fue un chute de Galleti, en la línea de gol, que desvió incomprensiblemente por la línea de fondo cuando todo el campo ya daba el 2 a 1.


La segunda parte empezó con bastante ímpetu por parte de los griegos, que marcaron el 2 a 1 tras una falta que parece que no tocó nadie y se comió Kameni. Pero este equipo es diferente al de otros años, y ante las adversidades se crece, y es cuando llegó el segundo de Luis García y el segundo de Falta directa, a media altura y otra vez el portero haciendo la estatua. Y justo cuando creábamos más ocasiones (una de Valdo que falló también imcomprensiblemente), llegó el 3 a 2 después de un grave fallo defensivo, aunque con un poco de suerte para ellos. Y así se quedó el marcador y aquí se quedó el trofeo.


En general buen partido del equipo, aunque los fallos en defensa hay que pulirlos porque la Liga está al caer. de todas maneras, jugando así, creo que este año podemos aspirar a más que a luchar por no descender.


Me quedo, por desgracia, con la pobre asistencia de público que se dio ayer. Está claro que somos los que somos, mal que nos pese.


Me quedo también con la clara intención de Valverde de no contar ni con Jonathan ni con Sergio Sánchez. Valverde busca un delantero y ayer quedó claro. Es un palo para ellos, pero el entrenador es el único de todos nosotros que tiene el carnet, aunque nos sepa mal a todos ver a estos dos jugadores en esta situación.


Por otro lado, hoy se ha sabido que el Espanyol debutará en Liga el próximo domingo a las 21 horas, por el Canal +.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

  • Hola a todos los asiduos de este blog. Por motivos de funcionamiento interno me he visto obligado a una mudanza forzosa de casa. A la espera de poder redireccionar mi antigua URL, os comunico que a partir de ahora estaré en un nuevo ‘domicilio’.
    Os espero aquí. El ‘Hacha’ de Uría. Os rogaría que linkarais mi nueva URL. Un abrazo amigos, gracias.

    By Blogger Rubén Uría, at 8:04 p. m.  

  • Estaría bueno intercambiar link t parece??? si no t molesta te pongo en mi lista de blogs amigos si, un abrazo de elblogfutbolero.blogspot.com.
    muy bueno el blog por cierto, para aquellos que quieran conocer del futbol argentino que visiten mi blog. Me encantaria hacer nuevos amigos y contactarme con nuevas paginas.
    Se puede chatear y comentar de futbol a partir de las 18 horas en adelante o sea las 23 de españa.
    Libre opinion, entren y comenten que yo hare lo propio en sus respectivos blogs.

    By Blogger Martin Sueldo, at 11:56 p. m.  

  • No me pareció bien que colocara a Valdo de delantero centro teniendo a Jonathan en el banquillo, máxime cuando se les hincha la boca a todos para justificar de no fichar a ningún otro delantero, que tenemos al de Pont de Vilomara. Y más después de haber anotado el gol del empate en el anterior partido y haber demostrado que puede ser útil (quizás sea demasiado optimista) siempre que se le de confianza y la continuidad que las bajas de Tamudo así lo permitan. PEro el hecho de colocar alguien que no es del puesto, en un torneo de pretemporada ya mehace suponer que Valverde no cuenta mucho con el. Veremos hoy su rendimiento. Pero no creo que el chico tenga ya mucha moral después de esto. En cuanto a Sergio Sánchez mas de lo mismo, pero en este caso hay la salvedad que esa plaza esta muy bien cubierta en cantidad y calidad.
    Saludos.

    By Blogger Josep Maria, at 12:09 p. m.  

  • @ rubén

    Cambiado queda

    @ martin

    No problem, linkado quedas ;)

    @ josep maria

    Yo también creo que Jonathan puede aportar más, pero Valverde es el entrenador, y él sabe lo que pasa entre ellos. No creo que sólo sea una cuestión de tenerle manía, debe haber algo más. Yo todavía confío en Jonathan, porque se que sí confían en él, responde. De todas formas, yo creo que si no traen ningún delantero, no jugará Valdo en punta, y creo que Jonathan tendrá sus minutos. Al menos eso espero.

    Saludos a todos!

    By Blogger -23-oca_008, at 1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº