25.7.07

Peralada 0 Espanyol 2: 'Lola' y Valdo se estrenan

Nada se pudo ayer ver por televisión gracias a que TV3 no dio el partido en directo, pero según se ha podido leer hoy en las crónicas de los diarios deportivos, el Espanyol parece que realizó un buen encuentro, aunque le faltó puntería de cara a gol.
El que mejor nota sacó ayer fue Smiljanic, el cual, con un gol de cabeza a los 20 minutos a pase de Tamudo nos adelantó. No fue hasta mediada la segunda parte cuando, tras un rechace del portero después de un chute de Jonathan, Valdo hacía el segundo a puerta vacía.
Los tres de ayer debutaron con las características esperadas: Valdo con gol, Clemente con una velocidad y contundencia increíbles y 'Lola' Con una movilidad de balón excelente.
Ayer se pudo ver poco (nada). El verdadero juego del equipo se verá el próximo sábado ante el Glentoran.

Por otro lado, Ito se despidió ayer de todos sus compañeros de una forma igual de emotiva que cuando se despidió Pandiani. Os dejo un vídeo de la despedida extraído de pericosonline:


Foto: www.rcdespanyol.cat

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

  • Buen estreno de los nuevos. A ver si esta temporada seguimos creciendo. Ito Periquito!

    Saludos!

    By Blogger Guim, at 12:06 a. m.  

  • Muchísima suerte a ambos, tanto a Ito como a Walter. Han sido 2 grandes profesionales que lo dieron todo en el campo... adenás, han dejado mucha huella en la afición! Suerte campeones!

    By Blogger Spitfire, at 8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº