18.8.07

Hoy, Copa Culeru... Catalunya

Esta noche, a partir de las 21.45 y en ¡¡¡DIRECTO!!! (cohetes, matasuegras...) por TV3, jugamos en Palamós ante el Nàstic de Tarragona una de las semifinales de la Copa Catalunya.

Partido marcando por las casi innumerables bajas por lesión por parte del Espanyol, hasta 6 jugadores titulares, como son Tamudo, De la Peña, Rufete, Moisés, David García y Ángel, los tocados como Kameni y Zabaleta, y los que han sido convocados con sus respectivas selecciones, como Luis García (España), Torrejón (España sub'21) y Lola (Serbia).
Por tanto, la lista la configuran más chavales del filial que del primer equipo, y es la siguiente: Lafuente, Kiko Casilla, Jordi Gómez, Juanma, Toni Lao, Tito, Serrán, Lacruz, Chica, Clemente, Sergio Sánchez, Valdo, Moha, Jonathan Soriano, Zamora, Dídac, Palanca, Javi Márquez i Pedraza.

Queda claro, pues, que pase lo que pase hoy, no tendrá nada que ver con los que pasará el domingo. Nueva oportunidad para Jonathan y Sergio Sánchez, que seguro demostrarán a Valverde que tienen sitio en el equipo. Sobretodo Jonathan, que de arriba se escasea y necesitamos de su calidad.

Por otro lado, Tamudo ayer se lesionó y tendrá para 10-15 días, por lo que podría perderse los 2 primeros partidos de Liga. Sufre una distensión (?) en la pierna izquierda.
Mientras, De la Peña no reaparecerá antes de 1 mes debido a que su lesión es más grave de lo que en un principio de podía sospechar, y será tratada con hormonas de crecimiento (???).

Esperemos que todos los lesionados se recuperen lo antes posible, porque lo bueno está a punto de empezar...

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

  • Esta competición carece de interés. No se sabe ni cuando se juega. Deberían buscar otro sistema de competición.

    By Anonymous fernando, at 6:22 p. m.  

  • La verdad es que sí, pero la culpa es de los culés, que nunca les va bien jugar

    By Blogger -23-, at 12:40 p. m.  

  • pero quien organiza la competición ? El Barcelona o la Federación CAtalana ?

    By Anonymous fernando, at 4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº