27.8.07

La misma cantinela

Yo ayer haciéndome ilusiones con que ganaríamos al fin en la primera jornada, pero nada. Qué iluso. Pensaba que al menos se podría jugar, pero tampoco. Aún me queda la ilusión de pensar que este equipo mejorará, seguro, a medida que pase la temporada.

Del partido no hablaré porque no hay nada que decir. Bueno, que Valdo, como ya se sabe, no sirve de delantero. Y tenemos a uno, que aunque malo, es delantero. Coño, ponlo Valverde, ponlo. Moisés no es ni la sombra de lo que fue, al igual que Chica. Todo lo demás, fueron falta de actitud, lamentablemente.

Dicen que falta un delantero. Pero si no hay nadie que le de balones, ¿para que lo queremos? De la Peña está cascado físicamente y necesitamos a alguien que tenga su visión (y Jonatas no me vale porque no está comprometido, lo siento, aunque ayer debería haber jugado de titular).

Y lo más preocupante de todo: el estado físico. Me dolió ver como Riera a los 20 minutos de la segunda parte no podía con su alma. Este aspecto hay que corregirlo lo antes posible. No sé cómo, porque yo no soy un profesional, pero hay que corregirlo.

Ni quiero ni seré alarmista, pues repito que creo que mejoraremos, pero eso, hemos de mejorar.

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • lo k vi ayer fue lamentable, no puedo decir nada mas!saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:34 p. m.  

  • Pues nosotros(como herculano) llevamos 8 añitos sin ganar el primer partido de competición liguera...ya casi es como para tomarlo a tradición...que ojalá se rompa de una vez por todas.

    LO que preocupa, aparte de la derrota, es la falta de ideas y la escasez de oportunidades...

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 5:17 p. m.  

  • Dimos pena. No se puede decir otra cosa.

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 a. m.  

  • La verdad es que teneis la excusa de que os faltaban jugadores clave... rufete, de la peña, tamudo,... pero como equipo el valladolid os dio un baño, hay que reconocerlo, le queda mucho que trabajar a valderve. Saludos de un numantino. Pasate por mi blog www.fisno.blogspot.com

    By Blogger Unknown, at 12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº