23.8.07

Sergio Sánchez, al Racing

En el día de ayer, Espanyol y Racing de Santander llegaban a un acuerdo para la cesión por un año de Sergio Sánchez al Racing de Santader, con una ocpión de compra-recompra y tiro por que me toca que no acabé de entender muy bien, pero que supongo lo que significará. El Racing si lo quiere paga 3, y nosotros, si lo requeremos, pagaremos 4 o 5. Y si no es así, que alguien lo explique.

Personalmente, si no contaba para Valverde, es la mejor opción para Sergio. En un primera con posibilidades de que vale para esta categoría. Yo me lo hubiera quedado, que conste, porque a Serrán lo veo muy verde, pero bueno, los técnicos sabrán. Quedan`pues, ahora, 2 números libres. El 5 y el 12. ¿Significa eso que vendrán 2 delanteros?

FOTO: www.goal.com

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Yo también prefiero a Sergio antes que Serrán. El problema es que Sergio quiere jugar, ya que lleva ya dos años en el 1º equipo y sigue sin minutos, por lo que más vale cederlo a un primera y que demuestre que vale para primera (de lo que no tengo ninguna duda) a tenerlo en la banqueta desmotivado.

    By Anonymous Ferruti, at 1:45 p. m.  

  • Espero que el año que viene vuelva, porque será bastante importante

    By Blogger -23-, at 4:00 p. m.  

  • Hasta ahora no ha demostrado más Serrán que Sergio Sánchez, pero las declaraciones en su dia le han pasado factura. Cuando un entrenador no le cae bien por los motivos que sean un jugador...
    Además todos sabemos que como tercer central "está" Mari Lacruz...Todo dicho.
    Saludos. Pero -23- ,veremos si eso es posible, por que si han puesto (tal como se especula y ha salido publicado en los medios)que el Rácing ha logrado incluir cláusula de compra, si se luce igual no lo vemos más.
    Hasta ahora ha habido suertecilla...El Madrid por que bajó, el Malaga con Torrejón no tubo dinero para pagar la miseria de clausula que le pusieron... I por lo que se vé, siguen siendo ridículas las cantidades...
    Saludos

    By Blogger josep maria, at 10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº