30.8.07

No habrá "9"

Nos quedamos sin delantero. Según apuntó ayer Sebastián Javier, "lo hemos intentado pero no ha podido ser". Pues ale, a tirar con lo que tenemos. Espero y deseo que esto signifique acabar con el experimento "Valdo en punta" y poner a cada uno en su sitio. Como ya dije, Jonathan será malo o bueno, pero es delantero. Y sabe hacer goles. Y ahora que no hay delantero (uno no viene y otro está lesionado), hay que confiar en el único que nos queda. No hay más.

Por otro lado, Tamudo, Sánchez Llibre y S. Javier acudieron ayer en representación del Espanyol al entierro de Puerta en Sevilla. Descanse en paz.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Empiezo en este mes de Septiembre un nuevo proyecto, un nuevo proyecto que espero, junto a vosotros, que sea un exito, la perdida de perarnau, buen amigo mio, hizo un hueco en todos nosotoros asi que os presento mi blog, con la intencion de llenar ese hueco.

    http://vdevictoria.blogspot.com/

    Muchas gracias.

    By Blogger Pablo V., at 2:37 a. m.  

  • me lo imaginaba. Ellos sabran lo k hacen pero tamudo va tenir alguna k otra lesion a mitad de temporada y vamos a ver como lo solucionamos... saludos

    By Anonymous pericoscopio, at 1:43 p. m.  

  • pablo v.

    Queda apuntado

    @pericoscopio

    Mientras sea a mitad de temporada, que es cuando se puede fichar... (hay que tom�rselo con humor, a veces)

    Un saludo

    By Blogger -23-, at 4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº