16.9.07

Rival propicio.... para el Getafe

Hay que reconocer que el Getafe no se nos da nada bien, y menos en nuestro campo, donde ha conseguido ganar por 2 veces en las dos últimas visitas.

No es el mismo Getafe que el año pasado, yo creo que más debilitado, pero creo de todas maneras que sigue teniendo la esencia del Getafe, ese equipo que se nos atraganta. La última vez casi nos ahogamos del trozo que se nos quedó, pues nos ganaron 1 a 5 (y eso que empezamos ganando, y encima con gol tempranero de Coro). Hoy es el día que hay que devolver esa humillación, aunque sea en forma de 1 a 0 y en el último minuto. La primera victoria ha de llegar ya y ha de llegar como sea.

Seguimos teniendo bastantes bajas, pero recuperamos al hombre más importante de todos los tiempos: Raúl Tamudo. Más que posiblemente (?) será titular esta tarde ante el equipo de Laudrup. La lista de convocados que facilitó ayer Valverde es: Kameni, Lafuente, Zabaleta, Jarque, Lacruz, Torrejón, Clemente, Coro, Moisés, ‘Lola’, Ángel, Jônatas, Valdo, Luis García, Riera, Tamudo, Chica y Jonathan Soriano. 18 disponibles y 18 que se lleva. Tampoco hay más.

Esperemos ver el juego y rsultado de la pasada semana hasta el minuto 80, donde ganábamos 0 a 2 y jugábamos bastante bien. Y que los 10 minutos esos sean los del Getafe.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

  • Nada nada... hoy es partido bueno para el Espanyol.

    Jugamos en casa y contra un rival que, si no es inferior a nosotros, como mínimo no es mejor. Además, recuperamos al capi.

    Som-hi!!

    By Blogger Barcelona Blanquiazul, at 12:19 p. m.  

  • Vaya... me alegro mucho de vuestra victoria in-extremis pericos. Gol de Jona no? Saludos!

    By Blogger Fisn0, at 8:33 p. m.  

  • S� gol de Jonathan y tres puntitos... Al fin!

    Un saludo

    By Blogger -23-, at 1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº