14.9.07

Rufete, medio enfadado con los médicos

Salió ayer Rufete a hablar sobre su lesión y lo hizo cabreado. Y creo que no era para menos. Yo, al igual que todos los que han opniado sobre este tema, no quiero ir de médico, pero creo que en este caso, los médicos del club se han equivocado. Estamos hablando de un deportista de élite, el cual, creo, que cuando tiene una lesión se le han de hacer todas las pruebas necesarias, y más cuando es el propio futbolista el que dice que todavía siente dolores. Y qué hablar, que no se haya dicho ya de De la Peña.

Esperemos que tanto uno como otro se recuperen lo antes posible, porque los necesitaremos.

Por otro lado, hoy el Corte Inglés ha hecho público la votación popular al mejor jugador del año pasado, y el agraciado ha sido Raúl Tamudo, el cual reaparecerá como titular ante el Getafe el domingo.
Y pensar que algunos ya lo daban (o lo dan) como jubilado...

¡Felicidades Capi!

Etiquetas: ,




Visita nº