17.9.07

Marcó Jonathan: Espanyol 1 Getafe 0

Poco íbamos a pensar a principio de pretemporada, cuando Jonathan no contaba para nada para el técnico, que en la jornada 2 de la Liga nos iba a dar los 3 puntos que significarían la primera victoria de la temporada liguera.

Y me alegro. Me alegro que haya cerrado bocas, al menos de momento, y que de esas bocas esté la mía, porque he de reconocer que no creía en Jonathan. Cierto es que dije que debería jugar, pero porque después de Tamudo era el más delantero centro, pero no porque confiara. Lo dicho, un buen alegrón.

Salió en sustitución de Tamudo a falta de 15 minutos y lo hizo francamente bien todo el tiempo que estuvo. Dispuso de un par de ocasiones para marcar a parte del gol (una de ellgas salvó el Pato 'in extremis'), hizo el gol a falta de pocos minutos para acabar, y supo jugar la pelota en los tiempos finales. Buen partido, para el tiempo que estuvo.
Del juego del equipo en general, poco que destacar. La verdad es que hasta la expulsión de Granero a principio de la segunda parte, no tuvimos un dominio claro del balón. Es como si la pelota nos quemase. Está claro que jugamos mejor al contraataque (se vió la semana pasada). La primera parte sobretodo recordó muchísimo al día del Valladolid, pero con ocasiones. Quizá algo mejor, pero no mucho. La segunda, con un hombre más, se funcionó algo mejor, pero no todo lo que se debe esperar de este equipo.
Lo bueno es que esto acaba de empezar, que llevamos una victoria y que nos vendrá muy bien para tranquilizarnos.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

  • Hola a todos. Mi nombre es Monty y soy el autor de El pinocho de Conchaespina. El objetivo de este comentario es el de que os paseis por él, ya he creado una nueva sección en la cual intento hacer (lo mejor que puedo) un seguimiento al torneo apertura argentino. Os espero y espero todo tipo de opiniones ya que con ellas ayudais al blog.

    Muchas Gracias y Un Cordial Saludo!

    www.pinochodeconchaespina.blogspot.com

    By Blogger Monty, at 3:19 a. m.  

  • Buen inicio del Espanyol en lo que llevamos de temporada.

    Te linkeo.

    Un saludo,
    www.masqueuncolor.blogspot.com

    By Blogger Fernando Pérez, at 9:17 a. m.  

  • La primera de la temporada... esperemos que sean muchas más, sufridas como esta o sin sufrir, jejeje!

    Cómo hecho de menos a De la Peña... si aún jugara Jônatas...

    Salut i endavant Espanyol!

    By Blogger Barcelona Blanquiazul, at 5:41 p. m.  

  • Es mejor sufrir por ganar a principio de temporada que al final. A ver si esta victoria les da más confianza. Un saludo!

    By Blogger Guim, at 10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº