22.9.07

Primer partido de la gira andaluza: Recre - Espanyol

Hoy en el Colombino a partir de las 8 de la tarde, se baten en duelo por los 3 puntos un Recre plagado de dudas por su juego y resultados estas dos últimas jornadas y un Espanyol que aunque no convence, parece que empieza a carburar.

El Espanyol llega a Huelva con 20 hombres, todos los disponibles, pues el martes jugamos otra vez y Valverde parece que tiene pensado hacer rotaciones. Llegamos con las bajas ya conocidas y polémicas de Iván, Rufete y la sin polémica de David García.

El Recre, que ha perdido a media plantilla que le hizo un equipo campeón, verá también como hoy no podrá contar con su goleador Sinama Pongolle. Una lástima para el equipo onubense, aunque eso no significa que vaya a ser un rival fácil de batir.

Yop creo que de esta gira podemos sacar, si estamos concentrados y jugamos como sabemos, 4 puntos, que no serán fáciles de sacar, pero que se pueden. Y es importante sacarlos, porque luego empiezan a venir 'cocos' y todo lo que puedas sumar de antes, mejor que mejor.

El 11 que sacará Valverde será el mismo que el del pasado domingo ante el Getafe, con una única duda en el medio del campo, en donde podría entrar Lola por alguno de los dos pivotes: Moisés o Ángel. Todo lo demás, por lo que se ha dicho en los medios, igual.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Un partido importante para los dos equipos y con muchas dudas sobre el resultado.

    Finalmente, el Recre se ha impuesto a un Español que, desde mi opinión, empezaba a funcionar y tras esta derrota se asoma a los puestos inferiores de la tabla.

    Por su parte, el Recre con esta victoria consigue mantenerse en la tabla, a pesar de no convencer en las primeras jornadas ligueras.

    Te añado a mi lista de blogs de interés.

    Un saludo,
    www.masqueuncolor.blogspot.com

    By Blogger Fernando Pérez, at 8:53 a. m.  

  • Una verdadera lástima esta derrota. Esperemos enderezar el rumbo.

    Un saludo

    By Blogger -23-, at 12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº