1.10.07

Victoria mal jugada

Si decimos que ayer el Espanyol ganó sin apuros yque tuvo un gran juego y muchas oportunidades, mentimos. La verdad es que quién mereció ganar fue el Deportivo, porque tuvo todas esas características. Pero a veces fútbol no es fútbol.

Lo mejor de ayer sin duda, la victoria. Y el pensar de que si jugando mal ganamos, cuando juguemos bien donde estaremos (quizá nos pasa como al Depor).

Los más destacados ayer, a mi parecer, fueron Kameni, salvador de nuevo, Riera, incisivo por la izquierda y Lola, que tuvo destellos de calidad y cortó varias jugadas. El resto le puso ganas, pero estamos bastante lejos del juego que debemos y podemos desplegar.

La nota negativa fue la lesión de Tamudo que parece no ser nada pero que hay que tener precaución y la 5ª amarilla en 5 partidos de Zabaleta. Se perderá el choque ante el Valencia.

Está claro que debemos mejorar y que lo que nos faltaba no era un delantero, sinó un tío que maneje el juego en el medio del campo. Y ese, a falta de otro, es Jonatas. Por mucho que a Valverde, por X motivos, no le guste. Es el tío más bueno del equipo y los más buenos han de jugar siempre. Supongo que Valverde finalmente se dará cuenta y lo sacará a jugar, porque el rato que estuvo sacó 2 muy buenos contraataques.

Bueno, 10 puntitos y en UEFA, que también cuenta.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Bueno, sólo hay que mirar al Real Madrid para no tener complejos de ganar sin jugar bien. Después de años y años de jugar bien y palmar, no está mal al contrario...pero sin creérselo que no es bueno.

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 5:33 p. m.  

  • Lo malo vendr� cuando la pelota no entre...

    Un saludo!

    By Blogger -23-, at 9:59 p. m.  

  • Hola! Acabo de publicar el RANKING DE BLOGS DE FUTBOL DE SEPTIEMBRE 2007. No se basa en datos científicos, estadísticas o páginas vistas, sino en opiniones subjetivas. Aporta tu URL para los siguientes ránkings y así los demás usuarios podremos conocer tu blog. Un abrazo.

    By Blogger Rubén Uría, at 10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº