7.10.07

Posiblemente el mejor partido de la temporada: Valencia 1 Espanyol 2

Quién nos iba a decir en el minuto 4, después del gol muy mal defendido de Baraja, que en el minuto 93 de partido estaríamos celebrando una victoria más que merecida ante un Valencia bastante desencajado.

Y como digo, el partido empezó mal, muy mal. Gol en el minuto 4 y dominio claro del Valencia. Nosotros errando pases y el Valencia goles (Villa min 11). Pero todo cambió después de la lesión del asturiano (Lola le hace falta y al caer se tuerce el tobillo. Baja para el partido y para la selección) pues poco después el Espanyol, en una jugada magnífica, donde intervienen todos los delanteros (Valdo, Tamudo, Luis y Riera), Riera consiguió marcar un golazo que ponía las cosas iguales. Y podría haber sido más si un minuto más tarde Tamudo no está tan escorado y mete ese balón que envió, comprensiblemente, al palo. Fifty - fifty en posesión y claridad de ocasiones blanquiazules, las más claras una falta que bota Luis y toca Riera suavemente y otra un cabezazo parabólico de Tamudo que se colaba por la escuadra a pesar de no ir fuerte.

Y la segunda mitad empezó con más ocasiones nuestras. La primera, una de Tamudo que le dió de tacón cuando podía haberese girado y marcar plácidamente (quizá pensaba que había alguien cubriéndolo, pero estaba solísimo). El partido era más espeso, pero quitando una oportunidad de Joaquín, que se zafó de Chica (que por cierto, 4 semanas de baja por un tirón en esa jugada), el Espanyol no pasó apuros. Valdo completó un excelente partido dándole la asistencia de gol a Luis en el minuto 80, que se escapó por velocidad y batió al portero valencianista (que no se como se escribe) incluyéndole un caño. Gol y swing.

Partidazo de los nuestros, posiblemente el mejor, y partidazo sobretodo de Riera (para variar) y de Valdo. Éste último 2 asistencias y mucha ayuda. Esperemos que siga progresando. Y el equipo también, que jugando así sí que ilusiona.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Hasta ahora, el mejor partido de lo que llevamos de temporada.
    Aún defensivamente tuvimosa alguna laguna en ciertas fases, pero de medio en arriba, estamos haciendo mucho daño a la contra.
    Saludos.

    By Blogger josep maria, at 6:25 p. m.  

  • menos mal que Luis, pese a estar moribundo futbolisticamente hablando, ha abierto los ojos!

    By Blogger Paulo, at 1:10 p. m.  

  • Luis (Aragonés)

    By Blogger Paulo, at 1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº